×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presiones de Luis B. Nava provocaron ruptura con lideresa de Fecopse, acusa Osejo

Por Karen Munguía - 15/04/2018

El caso de RocA�o, dijo, se suma al de David Landa, a quien le negaron el prA�stamo de canchas deportivas del municipio por instrucciones de personal del Instituto Municipal del Deporte

 Presiones de Luis B. Nava provocaron ruptura con lideresa de Fecopse, acusa Osejo

Foto: K. Munguía

La lideresa de la Fecopse, RocA�o Alvarado, renunciA? a la regidurA�a independiente de la fA?rmula del Ayuntamiento de QuerA�taro por presiones que recibiA? de Luis Bernardo Nava Guerrero,A�candidato panista a la alcaldA�a de QuerA�taro,A�acusA? Luis Gabriel Osejo DomA�nguez, candidato independiente para presidente municipal.

En entrevista, Osejo DomA�nguez enfatizA? que RocA�o Alvarado acudiA? directamente al instituto a renunciar a la candidatura a la regidurA�a de representaciA?n proporcional, con la que ocupaba la segunda posiciA?n en la lista de plurinominales.

a�?Le dijeron que si no estaba con Nava estaba contra Nava. Yo voy a mostrar las pruebas. Creo que es algo normal y lo que pasa es que ellos no saben jugar con las reglas del ciudadano, saben jugar con reglas del polA�tico, nosotros lo que vamos a hacer es defendernosa�?, precisA?.

El caso de RocA�o, dijo, se suma al de David Landa, a quien le negaron el prA�stamo de canchas deportivas del municipio por instrucciones de personal del Instituto Municipal del Deporte.

a�?Lo que pasA? es que a RocA�o la presionaron, la presionA? directamente el candidato del Partido AcciA?n Nacional, lo que hoy estA? publicando la comprendo, la quiero mucho, quiero reiterar mi apoyo a la Fecopse, pero decirte que ella incluso por mensaje de Whatsapp me dijo que estaba siendo presionada y que querA�a renunciar. Nunca se le engaA�A?, ella siempre estuvo en el segundo lugar, yo encabezo la lista de representaciA?n proporcionala�?, indicA?.

En cuanto a la lista de regidores de la fA?rmula que encabeza como independiente, Luis Gabriel afirmA? que A�l es quien encabeza la lista de regidores por la vA�a plurinominal pues a�?necesitan una cabezaa�?. AdemA?s, algunos nombres de quienes buscan una regidurA�a de mayorA�a repiten en la lista de representaciA?n proporcional, esto, justificA?, porque es a�?difA�cil sacar actas, certificaciones y carta de residenciaa�?.


Otras notas



De nuestra red editorial