×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Partidos de la coaliciA?n no han sido notificados sobre apelaciA?n: Adolfo RA�os

Por Karen Munguía - 25/04/2018

Estas acusaciones no sorprenden al candidato, las esperaba

 Partidos de la coaliciA?n no han sido notificados sobre apelaciA?n: Adolfo RA�os

Hasta el momento ninguno de los partidos polA�ticos que conforman la coaliciA?n Juntos Haremos Historia, PT, Morena y PES, ha sido notificado sobre las apelaciones de los partidos locales Convergencia QuerA�taro y QuerA�taro Independiente, asA� como del Revolucionario Institucional (PRI), por el registro de Adolfo RA�os GarcA�a como candidato a presidente municipal de QuerA�taro.

El propio Adolfo RA�os dijo en entrevista afuera del consejo distrital 1 que su registro fue avalado por la autoridad electoral por haber cumplido con todos los requisitos de ley y negA? que fuera en 2016 cuando realizara su cambio de domicilio, sino antes de las elecciones de 2015.

a�?Hemos cumplido con todos los requerimientos que el Instituto Electoral del Estado de QuerA�taro nos solicitA? para obtener nuestra candidatura y me sorprendiA? en la maA�ana me despertA� y empecA� a ver en los medios, que prA?cticamente se han encargado de comunicar todo y me parece excelente; la situaciA?n acA? es venir a enterarme porque no estoy enterado de las impugnaciones. Hasta el dA�a de hoy no nos han notificadoa�?, afirmA?.

RA�os GarcA�a indicA? que estas acusaciones no le sorprenden, pero asegurA? que debido a que su documentaciA?n estA? en regla no les preocupa la situaciA?n. Asimismo, puntualizA? que no caerA?n en provocaciones previo y durante el proceso de campaA�a.

a�?Estamos en regla y si no, no nos hubieran aceptado la constancia de residencia, tengo casi 15 aA�os viviendo en el mismo fraccionamiento, votamos en El MarquA�s porque determina una parte ser de este municipio. Posteriormente y antes de pensar en meternos e involucrarnos en temas polA�ticos hicimos el cambio de residenciaa�?, dijo.

Respecto a supuestos actos adelantados de campaA�a por las distintas pautas en las que aparece en medios de comunicaciA?n, el aspirante a la alcaldA�a de QuerA�taro mencionA? que no es algo que les preocupa y refiriA? que su candidatura se mantiene firme, pese a las acusaciones en su contra.


Otras notas



De nuestra red editorial