×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho aclara que solo acompaA�arA? a Anaya cuando visite QuerA�taro y sea fin de semana

Por Karen Munguía - 10/04/2018

El gobernador recordA? que en el caso de las campaA�as locales no estarA? presente con ningA?n candidato, e insistiA? en que asistirA? a mitines de Ricardo Anaya sA?lo cuando visite el estado en un fin de semana

 Pancho aclara que solo acompaA�arA? a Anaya cuando visite QuerA�taro y sea fin de semana

Foto: Especial

SA?lo cuando Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n Por MA�xico al Frente, estA� presente en QuerA�taro, y que sea en fin de semana, Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador del estado de QuerA�taro, estarA? presente en los actos de campaA�a.

AsA� lo afirmA? el mandatario estatal quien justificA? no haber estado presente en Puebla este fin de semana con Anaya CortA�s, pues la estrategia era apoyar al candidato a gobernador de YucatA?n.

a�?Por ahA� sacaron una columna que decA�a que por quA� cinco gobernadores nos fuimos para MA�rida cuando A�l estaba en Puebla, pues porque asA� fue acordado. Mientras A�l y nuestra candidata a gobernadora en Puebla hacen su trabajo nosotros nos vamos a otro frente de un candidato que hoy va a la punta a ganar el estado de YucatA?n y nos estamos repartiendo el trabajoa�?, indicA?.

DomA�nguez ServiA�n aA�adiA? que este 9 de abril se reunirA�a con DamiA?n Zepeda, presidente nacional del Partido AcciA?n Nacional (PAN) para conocer la estrategia del partido y saber cA?mo habrA?n de recorrer el paA�s, en este proceso electoral.

El panista recordA? que en el caso de las campaA�as locales no estarA? presente con ningA?n candidato, e insistiA? en que asistirA? a mitines de Ricardo Anaya sA?lo cuando visite el estado en un fin de semana.

a�?Ayer por la noche iba a estar conmigo DamiA?n Zepeda, presidente del partido, para ver cA?mo estA?n trabajando, cA?mo van a recorrer el paA�s. Yo ya dije que en QuerA�taro no estarA� con los candidatos, sA� voy a estar al pendiente, y lo dije claro, si Ricardo Anaya llegara a venir un fin de semana, sA?bado o domingo, pues evidentemente lo acompaA�arA�, pero todavA�a no tenemos fechas para QuerA�taroa�?, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial