×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN irA? sin coaliciA?n en SJR, Amealco, ColA?n, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, adelanta el dirigente estatal

Por Karen Munguía - 12/04/2018

Miguel A?ngel Torres OlguA�n, presidente del ComitA� Directivo Estatal (CDE) del PAN, mencionA? que aA?n estA?n analizando coaliciones para el cumplimiento de todos los requisitos, el principal la paridad de gA�nero

 PAN irA? sin coaliciA?n en SJR, Amealco, ColA?n, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, adelanta el dirigente estatal

Foto: Archivo

El Partido AcciA?n Nacional (PAN) registrarA? fA?rmulas de Ayuntamiento sin coaliciA?n en los municipios San Juan del RA�o, Amealco de Bonfil, ColA?n, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

Miguel A?ngel Torres OlguA�n, presidente del ComitA� Directivo Estatal (CDE) del PAN, mencionA? que en 12 municipios, entre ellos Corregidora, QuerA�taro, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, PeA�amiller, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Huimilpan irA?n en coaliciA?n con el Partido de la RevoluciA?n DemocrA?tica (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En el resto, aA?n estA?n analizando coaliciones para el cumplimiento de todos los requisitos, el principal la paridad de gA�nero.

a�?Lo que pasa es que estamos todavA�a analizando algunas cosas, pero la idea es que nuestro proyecto sea en conjunto, es nuestro objetivo, pero por cuestiones de orden de gA�nero lo mA?s probable es que vayamos en apoyo de Movimiento ciudadano, es militante panistaa�?, dijo.

En el caso de los distritos, del 1 al 6, el 13 y 14 van en candidatura comA?n con PRD, en el 15 van los tres partidos y en el resto sA?lo el PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial