×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Movilidad, servicios pA?blicos y seguridad, principales ejes de la candidatura de Luis B. Nava

Por Karen Munguía - 15/04/2018

Nava Guerrero seA�alA? que sus propuestas deberA?n trabajarse en coordinaciA?n con la gente que habita en la capital

 Movilidad, servicios pA?blicos y seguridad, principales ejes de la candidatura de Luis B. Nava

Foto: K. Munguía

Movilidad, trA?fico, falta de infraestructura, servicios pA?blicos y mayores vialidades son algunos de los retos a los que se enfrentarA? Luis Bernardo Nava Guerrero, precandidato a presidente municipal de QuerA�taro, en caso de ser electo por la ciudadanA�a.

En entrevista, posterior a su registro como candidato a dicho cargo de elecciA?n local, comentA? que ademA?s del compromiso de contar con una ciudad tranquila y en paz, trabajarA? en conjunto con la ciudadanA�a para disminuir los tiempos de traslado y abatir el rezago de infraestructura que enfrenta la ciudad.

Nava Guerrero seA�alA? que sus propuestas deberA?n trabajarse en coordinaciA?n con la gente que habita en la capital y precisA? que los proyectos de la actual administraciA?n podrA?n mejorarse e implementar las acciones que haga falta por aplicar.

a�?Tenemos que mejorar las cosas, tenemos que ver quA� estA? bien, quA� funciona y estA? bien hecho, y todo lo que tenemos que mejorar y lo que falta por hacer. No es un tema de una disyuntiva de 180 grados, si no que tendremos que buscar hacer lo mejor con lo que haya o haga faltaa�?, indicA?.

Cuestionado sobre la inasistencia de algA?n representante del Partido de la RevoluciA?n DemocrA?tica (PRD), Nava Guerrero expresA? que esto se debiA? a que tuvieron una asamblea para continuar con los procesos internos del partido; sobre si pese a la asamblea su candidatura comA?n estA? firme por la coaliciA?n, Nava insistiA? en que es un proceso que se lleva a cabo al interior del PRD.

El panista indicA? que sus adversarios al mismo cargo de elecciA?n popular deberA?n presentar durante este proceso electoral las mejores propuestas que permitan que los ciudadanos tengan una mejor cultura democrA?tica.

a�?MA?s que preocupaciA?n por otros candidatos estamos ocupados en construir el mejor proyecto para los queretanos, los otros adversarios o contrincantes merecen respeto, esperamos que de todos surjan las mejores propuestas, porque al ser propositivos podemos darle a QuerA�taro una mejor cultura democrA?ticaa�?, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial