| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Movilidad, servicios públicos y seguridad, principales ejes de la candidatura de Luis B. Nava

Nava Guerrero señaló que sus propuestas deberán trabajarse en coordinación con la gente que habita en la capital



Por: Karen Munguía
Luis B. Nava

Foto: K. Munguía

Movilidad, tráfico, falta de infraestructura, servicios públicos y mayores vialidades son algunos de los retos a los que se enfrentará Luis Bernardo Nava Guerrero, precandidato a presidente municipal de Querétaro, en caso de ser electo por la ciudadanía.

En entrevista, posterior a su registro como candidato a dicho cargo de elección local, comentó que además del compromiso de contar con una ciudad tranquila y en paz, trabajará en conjunto con la ciudadanía para disminuir los tiempos de traslado y abatir el rezago de infraestructura que enfrenta la ciudad.

Nava Guerrero señaló que sus propuestas deberán trabajarse en coordinación con la gente que habita en la capital y precisó que los proyectos de la actual administración podrán mejorarse e implementar las acciones que haga falta por aplicar.

“Tenemos que mejorar las cosas, tenemos que ver qué está bien, qué funciona y está bien hecho, y todo lo que tenemos que mejorar y lo que falta por hacer. No es un tema de una disyuntiva de 180 grados, si no que tendremos que buscar hacer lo mejor con lo que haya o haga falta”, indicó.

Cuestionado sobre la inasistencia de algún representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nava Guerrero expresó que esto se debió a que tuvieron una asamblea para continuar con los procesos internos del partido; sobre si pese a la asamblea su candidatura común está firme por la coalición, Nava insistió en que es un proceso que se lleva a cabo al interior del PRD.

El panista indicó que sus adversarios al mismo cargo de elección popular deberán presentar durante este proceso electoral las mejores propuestas que permitan que los ciudadanos tengan una mejor cultura democrática.

“Más que preocupación por otros candidatos estamos ocupados en construir el mejor proyecto para los queretanos, los otros adversarios o contrincantes merecen respeto, esperamos que de todos surjan las mejores propuestas, porque al ser propositivos podemos darle a Querétaro una mejor cultura democrática”, dijo.