×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Militantes de Movimiento Ciudadano en QuerA�taro se adhieren a “El Bronco”

Por Carmen Galván - 24/04/2018

Por MA�xico al Frente ya se desfrentA?, pues privilegio acuerdos con gobernadores y dirigentes de partidos, dijo

 Militantes de Movimiento Ciudadano en QuerA�taro se adhieren a “El Bronco”

Unos ocho mil militantes de la delegaciA?n en QuerA�taro de Movimiento Ciudadano anunciaron su adhesiA?n a la candidatura presidencial independiente del candidato Jaime RodrA�guez CalderA?n a�?El Broncoa�?.

De acuerdo con Marco JimA�nez, vocero de Movimiento Ciudadano, el motivo de su inconformidad fue el nulo respeto por los acuerdos y candidaturas locales por parte de de la dirigencia nacional y estatal.

a�?La estructura territorial QuerA�taro en Movimiento Ciudadano decidiA? no registrar las candidaturas que se tenA�an y que contaban con la autorizaciA?n […] hoy nos separamos formalmente de Movimiento Ciudadano, nos liberamos de compromisos que no se cumplieron, queda libre sin atadurasa�?, declarA? el vocero del grupo disidente.

Por su parte, RodrA�guez CalderA?n considerA? que estos problemas en Por MA�xico al Frente son porque se privilegiaron los acuerdos con los gobernadores y presidentes de partidos, pero desperdiciaron a la militancia.

a�?El Frente ya se desfrentA?, mA?s que un frente polA�tico parece un frente frA�o, han tenido problemas porque privilegiaron los acuerdos con los gobernadores, privilegiaron los acuerdos con los presidentes de partidos y desperdiciaron la gran militancia, no me gusta eso, pero hoy me beneficia y bienvenido todos ellos que quieran que MA�xico estA� mejora�?, declarA? “El Bronco”.

AgregA? que la alianza del Partido AcciA?n Nacional con otros partidos tuvo el objetivo de tener dinero, sin embargo olvidaron sus principios bA?sicos, ademA?s de que las expectativas que tenA�an los militantes de Movimiento Ciudadano se perdieron tras su sanciA?n.

Asimismo, el candidato presidencial dijo que todos los candidatos independientes en QuerA�taro se unirA?n para trabajar en conjunto de manera coordinada para sus objetos comunes.

“Todos los candidatos independientes en QuerA�taro trabajaremos en conjunto, no somos un partido polA�tico somos cada uno candidatos independientes, trabajaremos con una sinergia en conjunto, nos apoyaremos mutuamente haremos nuestro esfuerzo todos, coordinandonos unos con otros por objetivos comunes”, indicA? RodrA�guez CalderA?n.

Por A?ltimo, seA�alA? que apoyarA? a sus compaA�eros independientes con su equipo cibernA�tico, ademas que cada uno harA?n campaA�as diferenciA?ndose por las necesidades de cada municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial