×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La elecciA?n presidencial es entre Anaya y AMLO: PAN-QuerA�taro

Por Karen Munguía - 23/04/2018

El debate fue una oportunidad para que los electores puedan contrastar entre las distintas propuestas planteadas

 La elecciA?n presidencial es entre Anaya y AMLO: PAN-QuerA�taro

La contienda electoral por la Presidencia de la RepA?blica serA? entre Ricardo Anaya CortA�s, candidato de la coaliciA?n Por MA�xico al Frente, y AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, abanderado de la coaliciA?n Juntos Haremos Historia, vislumbrA? Miguel A?ngel Torres OlguA�n, presidente estatal del Partido AcciA?n Nacional (PAN).

a�?Esta es una contienda de dos, estA? claro, y Ricardo Anaya demostrA? que no solo estA? preparado para el debate y los que vienen, sino para gobernar MA�xico. Es una contienda de dos entre LA?pez Obrador y Ricardo Anaya; sin embargo, repito, quien estA? preparado para gobernar en MA�xico es Ricardo Anayaa�?, afirmA?.

Cuestionado sobre el debate presidencial, Torres OlguA�n seA�alA? que Ricardo Anaya demostrA? ser el mA?s preparado para gobernar al paA�s, pues respondiA? a cada cuestionamiento con pruebas, a diferencia de LA?pez Obrador, que a�?quedA? a debera�?.

Este debate, agregA?, fue una oportunidad para que los electores puedan contrastar entre las distintas propuestas planteadas; sin embargo, destacA? que las propuestas del candidato Anaya fueron claras y frescas, y a�?no viejas como las de Obradora�?.

a�?RespondiA? a cada uno de los cuestionamientos y ademA?s con pruebas, creo que LA?pez Obrador quedA? con muchos pendientes, con muchas preguntas quA� responder y creo que fue evidente que no estA? preparado ni para el debate ni para gobernara�?, indicA?.


Otras notas



De nuestra red editorial