×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kuri y MurguA�a destacan participaciA?n de Ricardo Anaya en el Debate Presidencial

Por Carmen Galván - 23/04/2018

Desde un inicio hubo dos candidatos, pues con los escA?ndalos de corrupciA?n el PRI no tendrA�a oportunidad alguna

 Kuri y MurguA�a destacan participaciA?n de Ricardo Anaya en el Debate Presidencial

Guadalupe MurguA�a GutiA�rrez y Mauricio Kuri GonzA?lez, candidatos de fA?rmula al Senado de la RepA?blica por la coaliciA?n “Por MA�xico Al Frente”, destacaron la participaciA?n de Ricardo Anaya CortA�s, candidato a la Presidencia de la RepA?blica, en el primero de tres debates con los candidatos a la presidencia que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con MurguA�a GutiA�rrez, Anaya fue el candidato que presentA? propuestas, hizo cuestionamientos y respondiA? a las preguntas, por lo que fue el mA?s claro ganador del debate.

a�?A mi me parece, y no solo es mi punto de vista, que Ricardo Anaya fue el mA?s claro ganador del debate, presentA? propuestas, hizo cuestionamientos, dio respuesta puntual a cada una de las preguntas y quedA? claro que es una persona preparada para gobernar, que estA? listo y que tiene todas las capacidades para hacerloa�?, seA�alA? la diputada con licencia.

AA�adiA? que aquellos que no se habA�an convencido por Anaya, fueron sorprendidos en el debate por lo que podrA�a sumarle de manera importante en el proceso electoral al candidato del Frente.

Mientras que para Mauricio Kuri aprobA? el desempeA�o de Anaya, pues lo considerA? como un gran estadista, ademA?s de que AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, candidato de la coaliciA?n a�?Juntos Haremos Historiaa�? quedA? exhibido.

a�?Estoy sumamente emocionado por el desempeA�o de nuestro candidato Ricardo Anaya, quien se vio como un estadista que fue el A?nico con un proyecto de naciA?n y francamente vi que se exhibiA? a un candidato como AndrA�s Manuela�?, indicA? Kuri GonzA?lez.

ConsiderA? que desde un inicio hubo dos candidatos, pues con los escA?ndalos de corrupciA?n no cree que el PRI tenga una oportunidad.


Otras notas



De nuestra red editorial