×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kellogg’s, Safran, Samsung y Hitachi, entre las empresas que participarA?n en 2A� foro de proveedurA�a

Por Carmen Galván - 05/04/2018

Eduardo FernA?ndez coordinador de Capim de la zona del bajA�o, indicA? que el Foro es un encuentro de negocios B2B en donde tambiA�n habrA? exposiciA?n comercial tipo networking, conferencias tA�cnicas y talleres

 Kellogg’s, Safran, Samsung y Hitachi, entre las empresas que participarA?n en 2A� foro de proveedurA�a

Foto: C. Galván

A cerca de dos semanas de que se lleve a cabo el segundo Foro de ProveedurA�a Indirectos & MRO,A�ya se encuentran registradasA�las empresas Kellogg’s, Safran, Samsung, Hitachi, entre otras, informA?A�RenA� Mendoza, coordinador Nacional de la CA?mara de Proveedores de la Industria en MA�xico (CAPIM).

El empresario recordA? queA�la organizaciA?n del evento registra un avance de 348 requerimientos de empresas con un valor de 2 mil 447 millones de dA?lares en oportunidades de negocio, lo cual representa un aumento del 22 por ciento.

El organizador del evento,A�que se realizarA? el 19 y 20 de abril en el Hotel Fiesta Americana, agregA? que ya han confirmado 174 citas de negocios, no obstante esperan que se llegue a incrementar a 348; ademA?s que ya han concretado 3 mil solicitudes de citas de negocios para el dA�a del evento.

“Tanto es la confianza que tienen las grandes empresas trasnacionales en MA�xico que fuera aquellos disminuyera el nA?mero de requerimiento de compra y el valor de estos aumentA?, estos datos son muy buenas noticias para QuerA�taro y el BajA�o, el valor de requerimiento de compra aumentA? a un 22 por ciento ya ahorita y siempre en las A?ltimas semanas llegan mA?s empresas compradoras”, mencionA? RenA� Mendoza.

Asimismo invitA? a las empresa queretanas que aA?n no se han registrado a registrarse entre A�ste viernes 6 de abril hasta el 9 de abril.

AA�adiA? que tambiA�n contarA? con 3 conferencias con A�scar AlbA�n Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, Claudia A?vila Montemayor, directora nacional de la AsociaciA?n Mexicana de Parques Industriales (AMPIP) y RaA?l RendA?n Montemayor, director general de InnovaciA?n, Servicios y Comercio Exterior de la secretarA�a de EconomA�a.

Asimismo contarA?n con 6 capacitaciones tA�cnicas, ademA?s que las empresas compradoras son de los sectores de: energA�a, metalmecA?nica y plA?sticos, electrA?nica, productos mA�dico, electrodomA�sticos, automotriz, aeroespacial y alimenticio.

DestacA? que en la primera ediciA?n del foro se congregaron 45 grandes empresas compradoras, 279 provedores participantes, asA� como que se concretaron mil 520 citas de negocio efectivas y mA?s de 2 mil millones de dA?lares en oportunidades de negocios.

En cuanto a los proveedores y empresas participantes se incluyen de maquinado, material de empaque, logA�stica, comunicaciones, equipo y mobiliario de oficina, papelerA�a, calzado, ropa, equipo de seguridad, equipo de limpieza, refacciones elA�ctricas, refacciones mecA?nicas, herramientas.

AsA� como de los servicios de transporte de personal, mantenimiento, de seguridad privada, de alimentos, aduanales, TICs, mA�dicos, calibraciA?n, de ingenierA�a, obra civil, consultorA�a, marketing, logA�stica y transporte de mercancA�a, de automatizaciA?n y procesos y otros materiales y/o servicios.

Eduardo FernA?ndez coordinador de Capim de la zona del bajA�o, indicA? que el Foro es un encuentro de negocios B2B en donde tambiA�n habrA? exposiciA?n comercial tipo networking, conferencias tA�cnicas y talleres.

Entre los talleres se realizarA?n el ABC para Exportar impartida por Josuey G. RomA?n; PromociA?n de Redes Sociales y Medios de Comunicaciones impartida por Erick ZariA�an y Daniel RodrA�guez; entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial