×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Innecesaria y poco viable la propuesta de crear municipio metropolitano: Gerardo A?ngeles

Por Carmen Galván - 17/04/2018

La Legislatura local ya ha trabajado en los planes urbanos

 Innecesaria y poco viable la propuesta de crear municipio metropolitano: Gerardo A?ngeles

El diputado local Luis Gerardo A?ngeles Herrera considerA? queA�la propuesta del candidato a senador Mauricio Kuri GonzA?lez de crear un municipio metropolitano con QuerA�taro, Corregidora y El MarquA�s no es necesaria y ni viable.

A?ngeles Herrera argumentA? que cada uno de los municipios tiene sus necesidades, caracterA�sticas, densidad poblacional y zona industrial propias, por lo que serA�a difA�cil coincidir en un solo proyecto.

“Tampoco tienen las mismas necesidades y caracterA�sticas, yo creo que no serA�a necesario. No lo veo como una opciones viable”, indicA? el diputado panista.

AdemA?s, el legislador por el Partido AcciA?n Nacional (PAN) dijo desconocer la propuesta del candidato, pero en su opiniA?n considerA? que los municipios de la zona metropolitana han trabajado bien de manera individual.

AgregA? que desde la Legislatura local se ha trabajado en los planes urbanos para homogeneizar el desarrollo de la zona metropolitana 1 y 2.

“Yo te dirA�a que el plan que hacemos, que es de desarrollo urbano en donde ya los municipios estA?n en la zona metropolitana 1 y 2, creo que cumple con esas funciones, o sea, homogeneizar el tema de desarrollo urbano de los diferentes municipios que estA?n conurbanos”, puntualizA? A?ngeles Herrera.


Otras notas



De nuestra red editorial