×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El otro debate… en las redes sociales

Por Carmen Galván - 22/04/2018

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de dar su punto de vista a travA�s de memes

 El otro debate… en las redes sociales

Esta noche se realizA? el primer debate de los candidatos a la Presidencia de la RepA?blica, en donde AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, Ricardo Anaya CortA�s, JosA� Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime RodrA�guez CalderA?n defendieron sus propuestas y criticaron las de sus contrincantes.

No obstante, los usuarios de redes sociales no perdonaron y no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas con las frases, propuestas y crA�ticas de los candidatos.

Una de las mA?s mencionadas en toda la noche fue derivada de la propuesta de RodrA�guez CalderA?n, alias “El Bronco”, de “mocharle la mano a todo aquel que robe” y los usuarios contestaron asA�:


Asimismo, los twitteros y facebookeros consideraron que en el debate los candidatos atacaron a AndrA�s Manuel LA?pez Obrador y que los aspirantes no realizaron suficientes propuestas.

Otros usuarios compartieron imA?genes criticando la dicciA?n de Margarita Zavala, asA� como el supuesto problema de alcoholismo de su marido Felipe CalderA?n, expresidente de MA�xico.

En cuanto a Ricardo Anaya, el polA�tico queretano recibiA? burlas por el uso de cartulinas y las constantes alusiones a LA?pez Obrador, durante sus intervenciones.

Por A?ltimo JosA� Antonio Meade recibido memes por pronunciar reiteradamente su nombre, asA� como por su cercanA�a con el gobierno federal y sus escA?ndalos.


Otras notas



De nuestra red editorial