×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desestima ToA�o Zapata propuesta de mochar manos y cuestiona por quA� “El Bronco” no la aplicA? en Nuevo LeA?n

Por Carmen Galván - 25/04/2018

El diputado panista aA�adiA? que debe haber un respeto absoluto a los derechos humanos, contrario a la propuesta del candidato presidencial, ademA?s de que cree que podrA�a ser un tema electoral

 Desestima ToA�o Zapata propuesta de mochar manos y cuestiona por quA� “El Bronco” no la aplicA? en Nuevo LeA?n

Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, desestimA? la propuesta deA�Jaime RodrA�guez CalderA?n a�?El Broncoa�?, candidato independiente a la Presidencia de la RepA?blica, de a�?mocharle la mano a los servidores pA?blicos que robena�?, y cuestionA? el por quA� no fue implementada en Nuevo LA�on.

a�?Es igual a la propuestas de otros de partidos de cadena perpetua para los secuestradores, y, ademA?s, no vA� por quA� no lo presentA? en Nuevo LeA?n, no sA� si realmente sea electoral o estA� convencido de elloa�?, enfatizA?.

Por A?ltimo, Zapata Guerrero reconociA? que lo han practicado en otros paA�ses, pero a�?con actitud dictatoriala�?, sin embargo considera que se debe acabar con la corrupciA?n por lo que se enfrA�a que exhibir a los corruptos, presentarlos a la sociedad y que enfrenten a su familia.

De acuerdo con el diputado panista el principal problema es la impunidad, pues como hay probabilidades de no ser sancionados, las personas cometen delitos; por lo que se debe de fortalecer la FiscalA�a AnticorrupciA?n junto con la participaciA?n de sociedad y gobierno para la eliminaciA?n de las prA?cticas corruptas.

a�?Hoy tenemos fiscalA�a anticorrupciA?n, me parece importante que lo fortalezcamos, que lo promovamos para que se acabe todo este tema, pero hay que participar sociedad y gobiernoa�?, declarA? Zapata Guerrero.

AA�adiA? que debe haber un respeto absoluto a los derechos humanos, contrario a la propuesta del candidato presidencial, ademA?s de que cree que podrA�a ser un tema electoral.

 


Otras notas



De nuestra red editorial