×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concreta Pancho Domínguez vuelo de carga Hamburgo-Querétaro

Por Karen Munguía - 27/04/2018

Para este vuelo será usado un avión Boeing 747-400, en el cual se invertirán anualmente un aproximado de 45 millones de dólares para la operación del vuelo

 Concreta Pancho Domínguez vuelo de carga Hamburgo-Querétaro

Foto: Especial

Alrededor de 35 millones de dólares será la derrama económica anual estimada para Querétaro y la región por concepto del vuelo de carga regular que operará desde Hamburgo, Alemania, a Querétaro, dos veces por semana.

Tras una reunión entre el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y el CEO de Senator International, Tim Kirschbaum, se concretó el arranque de operaciones en próximos días de este vuelo de carga regular.

En dicha reunión, resaltaron la competitividad del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) comparado con aeropuertos de la región y el beneficio de operar desde la entidad. Lo anterior forma parte de la gira que realiza el gobernador por Alemania.

Para este vuelo será usado un avión Boeing 747-400, en el cual se invertirán anualmente un aproximado de 45 millones de dólares para la operación del vuelo.

Senator International es una compañía especializada en servicios de logística de capital alemán fundada en 1984; actualmente cuenta con 60 oficinas a nivel internacional con más de mil 200 empleados.

En el encuentro también estuvieron presentes Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable; Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial; Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud; Luis Felipe Rivas, CEO de Terminal Logistics; Uwe Kirschbaum, presidente de Senator International; Tim Kirschbaum, socio de Senator International; Christian Speit, director general de Senator International; y Tom Wrigley, director de Magma Aviation.


Otras notas



De nuestra red editorial