| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Con la visión de “aparecer en los libros de historia”, Luis Gabriel Osejo completa su registro ante el IEEQ

Osejo es el único que buscará la alcaldía de Querétaro por la vía independiente tras haber recolectado más de 13 mil firmas de apoyo ciudadano



Por: Karen Munguía
Luis Gabriel Osejo

Foto: K. Munguía

Con la visión de aparecer en los libros de historia de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez se registró como candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro; Osejo es el único que buscará la alcaldía de Querétaro por la vía independiente tras haber recolectado más de 13 mil firmas de apoyo ciudadano.

Durante su mensaje posterior al discurso, Osejo Domínguez afirmó que no se rajará de esta contienda electoral y acotó que no cuenta con “padrino” ni es parte de un proyecto de algún político del estado. Su posible candidatura, añadió, no la habría logrado si los gobiernos hicieran su trabajo.

“Este es un proyecto ciudadano, es un proyecto que nada tiene que ver con el acarreo, nada tiene que ver con el pase de facturas para que vengan militantes a aplaudir, todos ustedes estuvieron en el proceso de la recolección de firmas y todos ustedes han sido testigos de lo que hemos peleado y luchado por estar aquí. Hay gente que decía que no íbamos a poder”, precisó.

Osejo Domínguez precisó que está listo para recibir ataques durante el proceso de campaña “pues no soltarán tan rápido el hueso” los que están en el gobierno. Esto, dijo, porque quienes están en el gobierno no saben trabajar.

“Vamos a tratar de marcar la diferencia, vamos a decirle a la gente que somos diferentes a los partidos políticos y que no nos mueve a nosotros una decisión político o un sueldo, que si por nosotros fuera podríamos renunciar a él, porque nosotros sabemos vivir y sabemos que no necesitamos tener un puesto del gobierno para tener nuestras cosas y trabajar por las familias”, indicó.

Su participación en el proceso electoral la calificó como histórica ya que, enfatizó, es la primera vez que un independiente logra contender por un Ayuntamiento del estado de Querétaro. Su campaña electoral, añadió, será limpia y pidió a todos los que simpatizan con su proyecto a mantenerse unidos para evitar la división.

“Los vamos a vencer sin dinero, sin corrupción y con muchas ganas de heredarle a nuestros hijos el Querétaro que nos heredaron a nosotros”, externó.