×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con la visiA?n de “aparecer en los libros de historia”, Luis Gabriel Osejo completa su registro ante el IEEQ

Por Karen Munguía - 15/04/2018

Osejo es el A?nico que buscarA? la alcaldA�a de QuerA�taro por la vA�a independiente tras haber recolectado mA?s de 13 mil firmas de apoyo ciudadano

 Con la visiA?n de “aparecer en los libros de historia”, Luis Gabriel Osejo completa su registro ante el IEEQ

Foto: K. Munguía

Con la visiA?n de aparecer en los libros de historia de QuerA�taro, Luis Gabriel Osejo DomA�nguez se registrA? como candidato independiente a la presidencia municipal de QuerA�taro; Osejo es el A?nico que buscarA? la alcaldA�a de QuerA�taro por la vA�a independiente tras haber recolectado mA?s de 13 mil firmas de apoyo ciudadano.

Durante su mensaje posterior al discurso, Osejo DomA�nguez afirmA? que no se rajarA? de esta contienda electoral y acotA? que no cuenta con a�?padrinoa�? ni es parte de un proyecto de algA?n polA�tico del estado. Su posible candidatura, aA�adiA?, no la habrA�a logrado si los gobiernos hicieran su trabajo.

a�?Este es un proyecto ciudadano, es un proyecto que nada tiene que ver con el acarreo, nada tiene que ver con el pase de facturas para que vengan militantes a aplaudir, todos ustedes estuvieron en el proceso de la recolecciA?n de firmas y todos ustedes han sido testigos de lo que hemos peleado y luchado por estar aquA�. Hay gente que decA�a que no A�bamos a podera�?, precisA?.

Osejo DomA�nguez precisA? que estA? listo para recibir ataques durante el proceso de campaA�a a�?pues no soltarA?n tan rA?pido el huesoa�? los que estA?n en el gobierno. Esto, dijo, porque quienes estA?n en el gobierno no saben trabajar.

a�?Vamos a tratar de marcar la diferencia, vamos a decirle a la gente que somos diferentes a los partidos polA�ticos y que no nos mueve a nosotros una decisiA?n polA�tico o un sueldo, que si por nosotros fuera podrA�amos renunciar a A�l, porque nosotros sabemos vivir y sabemos que no necesitamos tener un puesto del gobierno para tener nuestras cosas y trabajar por las familiasa�?, indicA?.

Su participaciA?n en el proceso electoral la calificA? como histA?rica ya que, enfatizA?, es la primera vez que un independiente logra contender por un Ayuntamiento del estado de QuerA�taro. Su campaA�a electoral, aA�adiA?, serA? limpia y pidiA? a todos los que simpatizan con su proyecto a mantenerse unidos para evitar la divisiA?n.

a�?Los vamos a vencer sin dinero, sin corrupciA?n y con muchas ganas de heredarle a nuestros hijos el QuerA�taro que nos heredaron a nosotrosa�?, externA?.


Otras notas



De nuestra red editorial