×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colegio de Arquitectos se compromete con movilidad, sustentabilidad e innovaciA?n

Por Carmen Galván - 19/04/2018

Los arquitectos colegiados son un pilar de confianza para los queretanos, asegurA? el gobernador

 Colegio de Arquitectos se compromete con movilidad, sustentabilidad e innovaciA?n

Convencido de proponer una agenda social que incluya movilidad, urbanismo sustentable, tecnologA�a e innovaciA?n, entre otros temas, Miguel Armando Medina Lanuza tomA? protesta como presidente del VigA�simo Cuarto Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de QuerA�taro, vA?lido para el periodo 2018-2020.

Con la presencia del gobernador Francisco DomA�nguez ServiA�n, Medina Lanuza se comprometiA? a sumar esfuerzos para el beneficio del estado, asA� como fortalecer los lazos de cooperaciA?n con las distintas dependencias estatales.

a�?Con compromisos de trabajo institucional que nos lleven a participar en los retos sociales que hoy demandan de nosotros, los arquitectos, esta agenda incluye movilidad, urbanismo sustentable, tecnologA�a e innovaciA?n, crecimiento inmobiliario, imagen urbana y crecimiento territorial amigable con la naturalezaa�?, resaltA?.

Por su parte, DomA�nguez ServiA�n dijo que el estado cuenta con el Colegio de Arquitectos para seguir aportando al desarrollo a partir de la planeaciA?n de obras que lleven al bienestar, ademA?s de que reconociA? a la instituciA?n como un pilar de confianza gracias a su consistencia acadA�mica y su rigor tA�cnico.

a�?Son un pilar de confianza para los queretanos, gracias a su consistencia acadA�mica y su rigor tA�cnico, asA� como a su compromiso que cada dA�a nos exige mA?s con el medio ambientea�?, puntualizA? el mandatario.


Otras notas



De nuestra red editorial