×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Roberto Sosa que presentarA? ante el IMCO su 3 de 3 la prA?xima semana

Por Karen Munguía - 12/04/2018

El aspirante panista indicA? que los regidores de fA?rmula que lo acompaA�arA?n en la contienda en busca del Ayuntamiento de Corregidora tambiA�n presentarA?n esta declaraciA?n

 Anuncia Roberto Sosa que presentarA? ante el IMCO su 3 de 3 la prA?xima semana

Foto: K. Munguía

La prA?xima semana Roberto Sosa Pichardo presentarA? su #3de3 -declaraciones patrimonial, de no intereses y fiscal-, en conjunto con los regidores de fA?rmula que lo acompaA�arA?n en la contienda en busca del Ayuntamiento de Corregidora, dio a conocer durante su registro como candidato por la presidencia municipal de Corregidora.

En entrevista previo a la entrega de la solicitud de registro, Sosa Pichardo declarA? que sus declaraciones serA?n presentadas ante el IMCO y podrA?n ser consultadas por todas las personas interesadas pues serA?n pA?blicas.

a�?Mi declaraciA?n 3 de 3 estoy esta semana juntando la documentaciA?n, la prA?xima semana la presentarA� en tiempo y forma, se los harA� saber. No tengo nada que ocultar, cualquiera que quiera puede estudiar quiA�n es Roberto Sosa y estoy listo y al pendiente de lo que pueda pasar, de lleno en la campaA�a. Los regidores del Ayuntamiento tambiA�n presentarA?n su 3 de 3a�?, dijo.

Durante los 45 dA�as de campaA�a electoral, Sosa Pichardo dijo que apostarA? a la continuidad pues el municipio ha crecido, y aunque indicA? que en la actual administraciA?n ha habido logros, tambiA�n reconociA? que existen A?reas de oportunidad; sin embargo, las propuestas, dijo, serA?n presentadas hasta el 14 de mayo.

Previo al arranque de campaA�as expresA? que las principales necesidades de la ciudadanA�a son la seguridad y el ordenamiento, y agregA? que los gobiernos del PAN estA?n en campaA�a permanente porque son cercanos, abiertos y transparentes. Durante campaA�as, asegurA?, no habrA? uso de programas sociales.

a�?Nosotros somos muy respetuosos de la ley, actualmente nos encontramos en un periodo de veda electoral, los programas estA?n cerrados, no se estA? entregando ninguno, y no tenemos ninguna necesidad de siquiera acercarnos a la presidencia municipal a solicitar algo de apoyoa�?, indicA?.

Cuestionado sobre quiA�nes tambiA�n buscarA?n una candidatura, el exsecretario de desarrollo social refiriA? que para A�l son adversarios polA�ticos y no enemigos, pues todos viven en el municipio y representan proyectos polA�ticos distintos, motivo por el cual se mantendrA? respetuoso durante las mismas.


Otras notas



De nuestra red editorial