×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antorcha Campesina suspende marcha este domingo contra QrobA?s

Por Carmen Galván - 22/04/2018

El lA�der propuso una mesa de diA?logo para el prA?ximo martes

 Antorcha Campesina suspende marcha este domingo contra QrobA?s

La marcha programada para este domingo de la organizaciA?n Antorcha Campesina en contra del Sistema de Transporte QrobA?s quedA? suspendida, toda vez que los dirigentes sostendrA?n una mesa de negociaciA?n el prA?ximo martes con representantes del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

AsA� lo anunciA? GerA?nimo Gurrola Grave, dirigente estatal de Antorcha Campesina, quiA�n argumentA? que su movimiento no necesita causarle mA?s problemas a los queretanos.

“Proponemos lo siguiente, porque no se trata que generemos problemas, no se trata de agregarles problemas a los queretanos, les proponemos lo siguiente compaA�eros, ciudadanos en general que esperemos […], les proponemos que suspendamos momentA?neamente la marcha, que la posterguemos para despuA�s del martes”, declarA? el lA�der.

Durante una congregaciA?n de personas sobre bulevar Bernardo Quintana, a la altura de los Arcos, el dirigente mencionA? que a lo largo de la semana tuvieron comunicaciA?n con funcionarios del IQT, a quienes se les ha planteado que se modifique el sistema de tarjeta de prepago con boletos, que las unidades entren a las colonias y comunidades y indemnicen a los ciudadanos que se han visto afectados por cobros de mA?s, ademA?s que de enfatizA? que en caso de que no se cumplan los acuerdos retomarA?n la marcha.

“Si el martes no nos resuelven definitivamente las propuestas que estamos haciendo aquA�, entonces ciudadanos, antorchistas en general le proponemos que no solo vengamos nosotros, 10 a 15 personas mA?s para que sepa el gobierno y el Instituto Queretano del Transporte los usuarios queiren que se resuelva definitivamente”, puntualizA? el dirigente estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial