×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo RA�o, listo y registrado para pelear por la capital de QuerA�taro

Por Karen Munguía - 14/04/2018

Adolfo RA�os afirmA? que a travA�s de la participaciA?n y el conocimiento de su proyecto de trabajo podrA?n romper con el bipartidismo en el municipio de QuerA�taro

 Adolfo RA�o, listo y registrado para pelear por la capital de QuerA�taro

Foto: K. Munguía

Con el acompaA�amiento de familia, amigos y simpatizantes, Adolfo RA�os GarcA�a presentA? su solicitud de registro ante el Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral del estado de QuerA�taro (IEEQ) como candidato a la presidencia municipal de QuerA�taro de la coaliciA?n Juntos Haremos Historia.

Adolfo RA�os afirmA? que a travA�s de la participaciA?n y el conocimiento de su proyecto de trabajo podrA?n romper con el bipartidismo en el municipio de QuerA�taro.

Durante su registro estuvo presente Carlos PeA�afiel Soto, dirigente estatal de Morena en QuerA�taro; sin embargo, no estuvo presente Gabriela Moreno, comisionada estatal del Partido del Trabajo (PT). La coaliciA?n estA? conformada por el PT, Morena y el PES.

El aA?n presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) comentA? que la fA?rmula de regidores ya se encuentra listo y mencionA? que una vez que sea oficial serA? dada a conocer pA?blicamente. En cuanto al equipo de trabajo, indicA? que estA?n abiertos las puertas para personas preparadas e interesadas en el proyecto.

Entre las principales preocupaciones ciudadanas, dijo, estA?n la seguridad, movilidad y el transporte y apuntA? que las propuestas deberA?n ser de los ciudadanos, no impuestas por los candidatos.

a�?Sabemos quiA�nes somos, quA� equipo, con quA� gente contamos. No venimos nosotros de ninguna manera a golpear a nadie, a mentir o a intentar ensuciar el nombre de nadie, no es nuestra intenciA?n. Vamos a caminar en todo momento con cordialidad, conscientes y coherentes de lo que decimos, hacemos y representamos; representamos la familia, la vida y la integridada�?, dijo.

Los ejes en los que se enfocarA? la campaA�a serA?n integridad, honestidad, transparencia y participaciA?n; y se dijo listo y dispuesto a debatir cuando sea necesario.

Cuestionado sobre la presentaciA?n de su #3de3, RA�os GarcA�a seA�alA? que ya hizo una presentaciA?n previa sobre su patrimonio ante el IEEQ, y posteriormente lo harA? ante el IMCO, una vez que concluya con la recopilaciA?n de toda la informaciA?n necesaria.

Sobre dejar la dirigencia estatal del partido, el abandera de la coaliciA?n puntualizA? que los estatutos del partido no le prohA�ben ser presidente y candidato a la vez, aunque asegurA? que habrA? de delegar responsabilidades al secretario general del PES a fin de cumplir su propA?sito.


Otras notas



De nuestra red editorial