×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ViajarA? Pancho con EPN a feria empresarial en Alemania el prA?ximo 20 de abril

Por Karen Munguía - 28/03/2018

El objetivo del viaje es participar y representar a MA�xico en la Feria Hannover Messe 2018, informA? Marco del Prete, titular de la Sedesu

 ViajarA? Pancho con EPN a feria empresarial en Alemania el prA?ximo 20 de abril

Foto: K. Munguía

El prA?ximo 20 de abril Enrique PeA�a Nieto, presidente de la RepA?blica y Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, viajarA?n a Alemania para participar y representar a MA�xico en la Feria Hannover Messe 2018, infomA?A�Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de QuerA�taro (Sedesu).

El funcionario detallA? que la gira tendrA? duraciA?n de una semana en donde sostendrA? seminarios, reuniones con cA?maras y clA?steres empresariales alemanes, encuentros de negocios be to be y la posibilidad de concretar anuncios de inversiA?n.

Del Prete Tercero indicA? que la agenda estA? prA?cticamente definida, por lo que el domingo 22 comenzarA?n con cA?ctel, el lunes 23 realizarA?n la gira oficial de Enrique PeA�a Nieto, el martes 24 se realizarA? el seminario de MA�xico en la Feria de Hannover, mientras que el miA�rcoles 25 se llevarA? a cabo dos seminarios sobre la educaciA?n en QuerA�taro y la industria.

“Vamos hacer dos seminarios con respecto a la educaciA?n en el estado que tiene que ver con la industria, empezamos el domingo con un cA?ctel, el lunes estA? la gira guiada con el presidente, el martes es el seminario de MA�xico, el miA�rcoles son los seminarios que hemos comentado en donde todo el dA�a van haber encuentros de negocios be to be y seguiremos ampliando la agenda jueves y viernes para poder concretar unos anuncios de inversiA?n”, precisA? el funcionario estatal.

MencionA? que Jorge GutiA�rrez, rector de la Universidad Nacional AeronA?utica de QuerA�taro y Martha Elena Soto ObregA?n, rectora de la Universidad PolitA�cnica de QuerA�taro, asistirA?n a la gira como expositores.

Asimismo enfatizA? que en la gira por Hannover viajarA?n las personas necesarias, por lo que la comitiva estarA? encabezada por Francisco DomA�nguez ServiA�n, el director de Fomento Industrial, el coordinador de la gira, y por el propio Marco Antonio Del Prete Tercero; asimismo seA�alA? que empresarios, presidentes de clA?steres y cA?maras de QuerA�taro asistirA?n para dar a conocer lo que el estado produce.

“Estrictamente los necesarios, va el gobernador, va su servidor, va el director de fomento industrial, la direcciA?n que estA? coordinando la gira y estarA�a acompaA�ados como expositor la UNAQ, la UPQ, la directora de la UPQ y UNAQ, pero sobretodo que nos acompaA�en los empresarios, los directores de clA?steres, de cA?maras que son finalmente los que van a vender lo que el estado tiene y lo que el estado produce”, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial