×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supervisa Pancho Domínguez avances en mejora de vialidades de Camargo, Peñamiller

Por Carmen Galván - 02/03/2018

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, mencionó que la obra otorgará seguridad a los habitantes, así como reducirá los tiempos de traslado y mejorará el acceso turístico

 Supervisa Pancho Domínguez avances en mejora de vialidades de Camargo, Peñamiller

Foto: C. Galván

Un avance del 35 por ciento registra la obra pública de acceso a la comunidad de Camargo en el municipio de Peñamiller, la cual cuenta con una inversión de 11.5 millones de pesos.

De acuerdo con Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), la obra contempla la creación de banquetas, vialidad de concreto y drenaje sanitario.

Anunció que la obra tendrá una segunda etapa para conectar a vialidad con el panteón de la comunidad con una bolsa total de 25 millones de pesos solo en esa obra.

“Beneficia a dos mil 500 habitantes directamente y en éste momento llevamos un 35 por ciento de avance de obra. Consiste en la sustitución del empedrado del camino de tal forma nos dió la oportunidad de hacer una regeneración de la infraestructura del drenaje sanitario y fue sustituido por tubería correspondiente”, explicó.

La funcionaria destacó la importancia de la rehabilitación de la vialidad, pues contecta a la tercer comunidad más importante del municipio con la carretera estatal 120, además que beneficiará a dos mil 500 habitantes de la zona.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, mencionó que la obra otorgará seguridad a los habitantes, así como reducirá los tiempos de traslado y mejorará el acceso turístico.

“Una obra demandada por tres sexenios con esta nueva vialidad va cambiar para bien y para detonar turismo, gasten dinero y derramen economía en sus familias. Entregarles un buen camino, va ser de concreto hidráulico. Va brindar también seguridad, va reducir tiempos de traslado”, declaró.

Agregó que las obras que se construyen son para integrar a las familias, y que sean las misma condiciones de Camargo como en todo el municipio y así elevar su nivel de bienestar.

Por último mencionó que la obra estará concluida en la primera semana de mayo, asimismo se comprometió a construir dos canchas de fútbol 11 en Camargo y Peña Blanca.


Otras notas



De nuestra red editorial