×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suman dos personas ahogadas en lo que va del aA�o en QuerA�taro, de acuerdo con PC estatal

Por Carmen Galván - 15/03/2018

Gabriel Bastarrachea, coordinador estatal de ProtecciA?n Civil, hizo un llamado a los vacacionistas para que acudan a lugares donde se cuenten con las medidas de seguridad necesarias

 Suman dos personas ahogadas en lo que va del aA�o en QuerA�taro, de acuerdo con PC estatal

Foto: C. Galván

La CoordinaciA?n Estatal de ProtecciA?n Civil tiene registrado dos muertes por ahogamiento en lo que va de aA�o, uno en el municipio de ColA?n y otro en el municipio del MarquA�s, declarA? Gabriel Bastarrachea, coordinador estatal de ProtecciA?n Civil.

“En lo que va del aA�o tenemos dos casos por ahogamiento, no imputados a la temporada”, declarA? Bastarrachea.

Asimismo hizo un llamado a los vacacionistas para que acudan a lugares donde se cuenten con las medidas de seguridad necesarias, ademA?s precisA? que los municipales estA?n haciendo operativos de revisiA?n en balnearios y cuerpos de aguas para que cumplan con estas.

EnfatizA? que los cuerpos municipales de protecciA?n civil, bomberos y la Cruz Roja son quienes los estarA�an apoyando durante A�sta temporada vacacional.

Por A?ltimo, aA�adiA? que tambiA�n tendrA?n presencia durante el evento del Equinoccio 2018 en el Pueblo MA?gico de Bernal de A�ste fin de semana.


Otras notas



De nuestra red editorial