×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SDUOP prepara modificaciones para evitar difusiA?n de obras pA?blicas durante veda electoral

Por Carmen Galván - 11/03/2018

AsA� lo declarA? Rommy Rojas Garrido, titular de la dependencia, quien aclarA? que no retirarA?n los seA�alamientos de seguridad vial, aunque sA� los montos de inversiA?n y el nA?mero de beneficiarios

 SDUOP prepara modificaciones para evitar difusiA?n de obras pA?blicas durante veda electoral

Foto: C. Galván

La secretarA�a de Desarrollo Urbano y Obras PA?blicas prepara modificaciones en la difusiA?n de obras a partir del 30 de marzo debido a la veda electoral.

AsA� lo declarA? Rommy Rojas Garrido, secretaria de la SDUOP, quiA�n aclarA? que no retirarA?n los seA�alamientos de seguridad vial,A�aunque sA� los montos de inversiA?n y el nA?mero de beneficiarios.

Si ahorita por la veda electoral quienes nos dedicamos a la obra pA?blica, exclusivamente a partir del 30 de marzo tenemos que tener solo el seA�alamiento de seguridad de obra, que distinga el ciudadano sA� es una obra muncipal o estatal” declarA? Rojas Garrido.

AA�adiA? que en cuanto la socializaciA?n de las obras siguen las modificaciones del Instituto Nacional Electoral, sin embargo continuarA?n trabajando.

Por A?ltimo, dijo la SDUOP tiene en proceso 32 obras en todo el estado las cuales continuarA?n durante los meses de veda electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial