×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




RemodelaciA?n en la Alameda Hidalgo tardarA? un mes mA?s de lo estimado: Marcos Aguilar

Por Karen Munguía - 23/03/2018

El edil capitalino indicA? que esto se debe a distintos requerimientos del Instituto Nacional de AntropologA�a e Historia (INAH)

 RemodelaciA?n en la Alameda Hidalgo tardarA? un mes mA?s de lo estimado: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

La remodelaciA?n de la Alameda Hidalgo serA? entregada un mes despuA�s de lo estimado debido a que el proyecto fue modificado por distintos requerimientos del Instituto Nacional de AntropologA�a e Historia (INAH), reconociA? Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de QuerA�taro.

En entrevista, el edil expresA? que hace dos semanas el INAH solicitA? al municipio realizar distintos ajustes a la obra que ya se ejecuta, entre ellos la colocaciA?n de rampas en los accesos principales, ubicados en Zaragoza y Constituyentes.

a�?SA� va a haber un cambio en la fecha de entrega, se han hecho algunos ajustes con el INAH y estos ajustes han motivado que haya modificaciones en el proyecto, lo que nos impide hacer la entrega de la obra el dA�a 28, y se realizarA? a finales del mes de abrila�?, indicA?.

Lo anterior, asegurA?, permitirA? entregar una a�?Alameda mejora�?, pues permitirA? el acceso de todas las personas.

Pese a los cambios, la inversiA?n de esta remodelaciA?n se mantendrA? en 56 millones de pesos. Actualmente, dijo, registra un avance del 85 por ciento.

a�?Es una obra de mucho detalle, vamos muy avanzados, pero es lo que tomarA? un poco de tiempoa�?.

Aunque se tenA�a pensado hacer un evento durante la entrega oficial de este espacio, el edil refiriA? que sA?lo se la inauguraciA?n esto debido a la veda electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial