×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho DomA�nguez seA�ala que ya hay avances en investigaciones sobre niA�a desaparecida en ColA?n

Por Carmen Galván - 12/03/2018

No obstante, el mandatario estatal se reservA? dar a conocer la investigaciA?n ya que considerA? que es un tema muy delicado

 Pancho DomA�nguez seA�ala que ya hay avances en investigaciones sobre niA�a desaparecida en ColA?n

Foto: Archivo

Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, dijo que ya hay un avance en la investigaciA?n sobre la desapariciA?n de una menor de edad de la comunidad de El Blanco, ColA?n del pasado jueves 8 de marzo.

No obstante, el mandatario estatal se reservA? dar a conocer la investigaciA?n ya que considerA? que es un tema muy delicado.

EstA? todo un equipo de bA?squeda ya tenemos algo, pero lo quiero salvaguardar es un tema muy delicado, es una niA�a desaparecida en ColA?n el jueves pasado y estamos trabajando todos los dA�as” enfatizA? el gobernador.

Asimismo dijo que ya se reuniA? con la familia de la menor, ademA?s que en el operativo de bA?squeda incluyA? el sobrevuelo por un helicA?ptero en la zona del semidesierto.

Cabe recordar que Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de ColA?n, comentA? que de acuerdo con testigos una persona del sexo masculino y dos camionetas podrA�an estar relacionadas con la desapariciA?n.


Otras notas



De nuestra red editorial