×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho DomA�nguez entrega apoyo para mercados de San Juan del RA�o

Por Carmen Galván - 15/03/2018

De acuerdo con DomA�nguez ServiA�n, el programa tuvo una inversiA?n de 3 millones de pesos y tuvo el objetivo de apoyar a 300 locatarios para mejorar su negocios

 Pancho DomA�nguez entrega apoyo para mercados de San Juan del RA�o

Foto: C. Galván

Como parte del Programa de Apoyo a Sectores EconA?micos (PASE), Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, entregA? apoyos a los mercados Reforma, Pedregoso y JuA?rez del municipio de San Juan del RA�o.

De acuerdo con DomA�nguez ServiA�n, el programa tuvo una inversiA?n de 3 millones de pesos y tuvo el objetivo de apoyar a 300 locatarios para mejorar su negocios.

Hoy entregamos a 300 comerciantes, por medio del programa PASE ponemos en manos de una FederaciA?n de Uniones de Comerciantes, una bolsa de 3 millones de pesos para impulsar la productividad de los mercados JuA?rez, Reforma y Pedregoso” declarA? el mandatario estatal.

AgregA? que para A�ste aA�o fue aprobada una bolsa de 30 millones de pesos al programa PASE para 71 proyectos y beneficiar a mil 783 personas y mejorar su economA�a.

Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, explicA? que buscan que a los locatarios de los mercados les vaya mejor, ademA?s que en las categorA�as pequeA�os servicios, minerA�a, fomento artesanal y agroindustria son como han apoyado a los queretanos.

EnfatizA? que la intenciA?n es que la empresas de origen extranjero tenga sus proveedores locales, como lo son los mercados.

Surge A�ste programa PASE, lo que busca es fortalecer el comercio establecido en espacios pA?blicos, fortalecer las condiciones de trabajo, apoyar la productividad artesanal, el fomento turA�stico en la Sierra Gorda, la capacidad agroindustrial, incrememtar el desarrollo de trabajo por las mujeres emprendedoras” precisA? Del Prete Tercero.

Por A?ltimo, Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del RA�o, indicA? que en todos los mercados del municipio se reforzarA? la seguridad con la instalaciA?n de cA?mara de videovigilancia.


Otras notas



De nuestra red editorial