×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pago obligatorio con tarjeta se implementarA? en todas las rutas el prA?ximo 22 de marzo

Por Carmen Galván - 15/03/2018

Alejandro LA?pez, titular del IQT anunciA? que desde ese dA�a los socializadores distribuirA?n tarjetas por dos usos con un precio de 20 pesos, asA� como una tarjeta para cinco usos con un precio de 45 pesos, sin embargo, no podrA?n recargarse

 Pago obligatorio con tarjeta se implementarA? en todas las rutas el prA?ximo 22 de marzo

Tarjeta de prepago para el QroBus/ Foto: K. Munguía

El prA?ximo 22 de marzo el pago obligatorio con tarjetas de prepago se implementarA? para todas las rutas del sistema del transporte pA?blico QrobA?s, declarA? Alejandro LA?pez Franco, director del Instituto Queretano del Transporte.

AA�adiA? que hasta el momento registran que un 72 por ciento de los usuarios ya realizan el pago de transporte con la tarjeta de prepago.

“El prA?ximo 22 de marzo entrarA�amos al 100 por ciento de prepago, actualmente estamos arriba del 72 por ciento de uso de la tarjeta, quiere decir que mA?s de 7 de cada 10 usuarios estA?n pagando con la tarjeta de prepago, a partir del jueves la A?nica manera de pago serA? con la tarjeta”, declarA? LA?pez Franco.

AdemA?s anunciA? que desde ese dA�a los socializadores distribuirA?n tarjetas por dos usos con un precio de 20 pesos, asA� como una tarjeta para cinco usos con un precio de 45 pesos, sin embargo no podrA?n recargarse.

“Esas son temporal es precisamente para aquellas personas que no tuvieron la tarjeta y despuA�s de esto saldrA?n boletos similares que podrA?n comprar en tiendas de conveniencia”, indicA? el director del IQT.

Por A?ltimo dijo que los boletos serA?n de dos, cinco y 10 viajes.


Otras notas



De nuestra red editorial