×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No hay distancia con Ricardo Anaya”: Pancho DomA�nguez

Por Carmen Galván - 12/03/2018

El mandatario seA�alA? esto luego de no asistir al registro del candidato panista pues, seA�alA?, ese dA�a tenA�a una boda programada

 “No hay distancia con Ricardo Anaya”: Pancho DomA�nguez

Foto: C. Galván

Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, reiterA? que no estA? distanciado de Ricardo Anaya CortA�s, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n “Por MA�xico Al Frente“, ello ante la ausencia del mandatario estatal en el registro oficial de Anaya ante el Instituto Nacional Electoral.

AA�adiA? que habrA? 90 dA�as de campaA�a y en algunas ocasiones acompaA�arA? a Anaya CortA�s en sus eventos.A�No obstante, reiterA? que en las campaA�as locales no estarA? presente.

Va a haber 90 dA�as de campaA�a, yo les dije que en QuerA�taro no voy a asistir a lo local, no me voy a meter, pero me verA?n no en QuerA�taro pero si en algunos estados del paA�s apoyando a Ricardo Anaya” mencionado el gobernador.

ArgumentA? que el motivo por el que no asistiA? al registro del candidato panista fue porque tenA�a una boda programada ese fin de semana fuera de QuerA�taro, lo que le impidiA? presentarse el domingo en la Ciudad de MA�xico.

HablA� con A�l el jueves que hizo el favor de invitarme y fui totalmente transparente, yo tenA�a programada una boda fuera de QuerA�taro, le dije que no podA�a ir” mencionado DomA�nguez ServiA�n.

Cabe seA�alar que Ricardo Anaya CortA�s y Margarita Zavala Montes del Campo, candidata independiente a la Presidencia de la RepA?blica, son los primeros en realizar su registro ante el INE.


Otras notas



De nuestra red editorial