×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niega Pancho Domínguez ser autor de filtración sobre operaciones inmobiliarias de Anaya

Por Carmen Galván - 06/03/2018

El mandatario aseguró esto tras los señalamientos que hiciera un columnista de un medio nacional que señala que el gobernador sería el autor de las filtraciones de información para afectar a Ricardo Anaya

 Niega Pancho Domínguez ser autor de filtración sobre operaciones inmobiliarias de Anaya

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, negó que él fue quién autorizó la publicación sobre las operaciones inmobiliarias de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición por México al Frente, y de su familia en un medio de circulación nacional.

Además negó que esté distanciado del candidato presidencial, cómo se mencionó en una columna de un medio nacional, a lo que el mandatario enfatizó que “Ricardo Anaya es mi candidato”.

Asimismo dió a conocer que Ricardo Anaya ya identificó a las personas que filtraron dicha información a los medios de comunicación, por lo que él sugirió que interpusiera un denuncia.

“Yo estoy listo; para quien haya dicho esto, que lo demuestre, lo dijeron en una columna. Él me dijo quién filtró y sacó toda esta información, lo sabe él, lo sé yo. Ricardo Anaya es mi candidato, lo voy apoyar con todas mis fuerzas en lo que la ley me dé permiso. Él sabe perfectamente y me hizo el favor de compartirme de dónde salieron estás filtraciones y no es de Pancho Domínguez, él me compartió los nombres y le dije denúncialos”, enfatizó el gobernador.

Asimismo en cuanto a la investigación de la Procuraduría General de la República en contra del empresario Manuel Barreiro por lavado de dinero y que relaciona a Ricardo Anaya, pidió a la autoridad a aclarar lo antes posible, pues están a menos de 25 días para que empiecen las campañas.

“La PGR debe decir hay o no hay, ya pasaron suficientes días, llegó a su día 15 de todo esto y creo que con todo el aparato que tiene la PGR debe decir que es lo que pasó y terminar con esto y dejen abrir el primero de abril a todos los candidatos”, precisó Francisco Domínguez.

Por último, en cuanto al llamado que realizo Anaya Cortés a Enrique Peña Nieto para mantenerse al margen del proceso electoral, mencionó que él tiene respeto a la investidura presidencial, pero su candidato es Ricardo Anaya.

“Tengo un respeto a la investidura presidencial y tiene un apoyo a mi candidato Ricardo Anaya. Yo no soy quien para opinar, cualquiera que gobierna este país, la investidura presidencial es una institución, pero mi candidato es Ricardo Anaya”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial