×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Memo Vega pide licencia para buscar la reelecciA?n en SJR

Por Carmen Galván - 15/03/2018

De acuerdo con el alcalde durante los 90 dA�as que dura su licencia no percibirA? su salario al igual que los funcionarios GermA?n GarfA�as y SebastA�an Ledesma, quienes lo acompaA�arA?n en su campaA�a

 Memo Vega pide licencia para buscar la reelecciA?n en SJR

Foto: C. Galván

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del RA�o, solicitA? ayer en sesiA?n extraordinaria de cabildo licencia a su cargo para buscar la reelecciA?n.

De acuerdo con el alcalde durante los 90 dA�as que dura su licencia no percibirA? su salario al igual que los funcionarios GermA?n GarfA�as y SebastA�an Ledesma, quienes lo acompaA�arA?n en su campaA�a.

“Dura 90 dA�as donde no estarA� recibiendo un salario y las personas que salgan conmigo lo harA?n en los mismos tA�rminos, que hasta el momento son dos: GermA?n GarfA�as que es titular del mecanismo operador de aguas y Sebastian Ledesma, que es el secretario de Desarrollo Social”, declarA? el alcalde.

Asimismo el alcalde enfatizA? que el tema de seguridad no solo es responsabilidad de la administraciA?n estatal y el gobierno de la RepA?blica deberA�a tomar en cuenta a San Juan del RA�o, ello ante las crA�ticas de los partidos de oposiciA?n.

DestacA? que en su administraciA?n aumentA? 150 elementos policiacos, cA?maras de videovigilancia y la inauguraciA?n de un nuevo C4.

“Me parece que la oposiciA?n, de manera comodina, ha pretendido que la responsabilidad es solo del presidente municipal y eso es falso, yo estoy trabajando bien con el EjA�rcito Mexicano”, puntualizA? Vega Guerrero.


Otras notas



De nuestra red editorial