×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




LiquidaciA?n de entre 30 mil y 40 mil pesos recibirA?n funcionarios que renunciaron para ser candidatos

Por Carmen Galván - 21/03/2018

JosA� de la Garza Pedraza, titular de la OficialA�a Mayor del estado de QuerA�taro, explicA? que la cantidad serA? proporcional al aguinaldo y periodo vacacional que tenA�an derecho

 LiquidaciA?n de entre 30 mil y 40 mil pesos recibirA?n funcionarios que renunciaron para ser candidatos

Foto: C. Galván

Entre 30 mil a 40 mil pesos podrA�an recibir los funcionarios estatales que renunciaron a su cargo para participar en el prA?ximo proceso electoral por el concepto de finiquito, informA? JosA� de la Garza Pedraza, titular de la OficialA�a Mayor del estado de QuerA�taro, quiA�n explicA? que la cantidad serA? proporcional al aguinaldo y periodo vacacional que tenA�an derecho.

“Son la parte proporcional de lo que les tocarA�a formalmente de aguinaldo, ahorita van tres meses y vacaciones en el supuesto de que no hayan tomado sus dA�as. AndarA�a por el orden de 30 mil a 40 mil pesos” declarA? de la Garza Pedraza.

AgregA? que tambiA�n estarA�an recibiendo tres solicitudes de licencias, entre ellas la de Alfredo Botello Montes, secretario de EducaciA?n; recordA? que Tania Palacios Kuri, Luis Bernardo Nava Guerrero y AgustA�n Dorantes Lambarri son los exfuncionarios que presentaron su renuncia.

En cuanto al proyecto de un edificio para congregar varias dependencias estatales fuera del Centro HistA?rico, mencionA? que aA?n no lo han concretado, pero que estarA�an presentA?ndolo este mismo aA�o ante Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

MencionA? que desconoce en cuA?l zona podrA�an ubicar el edificio, sin embargo en definitiva estarA�a fuera del primer cuadro de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial