×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legisladores buscan reformar Ley de Profesionistas en el estado

Por Karen Munguía - 15/03/2018

Por este motivo, el martes 20 de marzo se llevarA? a cabo el foro a�?Estado actual del marco legal para el ejercicio profesional en QuerA�taroa�?

 Legisladores buscan reformar Ley de Profesionistas en el estado

Foto: Archivo

El prA?ximo martes 20 de marzo se llevarA? a cabo el foro a�?Estado actual del marco legal para el ejercicio profesional en QuerA�taroa�?, con el objetivo de generar una reforma a la ley de profesionistas del estado.

En rueda de prensa, Carmen ZA?A�iga HernA?ndez, diputada local, destacA? que la Legislatura del estado expondrA? cA?mo se encuentra el marco legal actual para que, durante el foro, se puedan exponer las condiciones actuales en las que se trabaja y quA� A?reas de oportunidad detectan.

a�?Analizar el marco legal del ejercicio de las profesiones en el estado y exponer propuestas para mejorar el mismo, para mejorar la calidad de los profesionistas que brindan. El foro consistirA? en que un representante de cada instituciA?n expondrA? la situaciA?n actual y sus A?reas de oportunidada�?, indicA?.

El evento es organizado por la LVIII Legislatura local y la FederaciA?n de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de QuerA�taro (FECAPEQ).

El presidente de Fecapeq, Pablo PA�rez Quintanilla, detallA? que actualmente la federaciA?n estA? integrada por 21 colegios y asegurA? que este evento es una oportunidad para que todos los profesionistas conozcan cA?mo se encuentra la ley de profesiones y quA� mejoras tienen.

La Fecapeq, expresA?, pugnarA? este dA�a por el cumplimiento irrestricto de la ley y promoverA? el ejercicio de las profesiones agrupadas.


Otras notas



De nuestra red editorial