×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQT solicita a Legislatura prA?rroga para implementaciA?n de taxA�metros

Por Carmen Galván - 12/03/2018

AsA� lo declarA? Alejandro LA?pez Franco, director del IQT, quiA�n aA�adiA? que octubre serA�a el mes lA�mite para la adquisiciA?n del sistema y su implementaciA?n del sistema en todos los taxis

 IQT solicita a Legislatura prA?rroga para implementaciA?n de taxA�metros

Foto: Archivo

El Instituto Queretano del Transporte solicitA? a la LVIII Legislatura de QuerA�taro que se dA� una prA?rroga en la implementaciA?n del sistema de taxA�metros para el mes de octubre de A�ste aA�o.

AsA� lo declarA? Alejandro LA?pez Franco, director del IQT, quiA�n aA�adiA? que octubre serA�a el mes lA�mite para la adquisiciA?n del sistema y su implementaciA?n del sistema en todos los taxis.

Estamos buscando, dado que A�sta es la implementaciA?n inicial del sistema haya una prA?rroga, en A�sta prA?rroga se estA? hablando que pudieramos estar llegando al mes de octubre como lA�mite para que estuviera implementado en su totalidad” seA�alA? LA?pez Franco.

AgregA? que de esa fecha en adelante su aplicaciA?n serA�a continua y permanente en todos los municipios en donde la Ley lo determine.

Si llegarA? en estas fechas serA�a el tiempo mA?ximo para aplicarse y de ahA� en adelante serA�a contA�nua y permenantes en todos los municipios donde la Ley asA� lo determinara” puntualizA? el director.

Por A?ltimo mencionA? que ya han sostenido mesas de diA?logo con los consecionarios del transporte con respecto a los taxA�metros.


Otras notas



De nuestra red editorial