×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Heridos en balacera de Loarca se encuentran estables, asegura Alfredo Gobera

Por Carmen Galván - 13/03/2018

No obstante el funcionario estatal no especificA? si se encuentran en piso o en A?rea de urgencias, ademA?s que no dio a conocer si sus heridas fueron provocadas por arma de fuego

 Heridos en balacera de Loarca se encuentran estables, asegura Alfredo Gobera

Foto: Archivo

En estado estable se encuentran los heridos de la balacera del domingo en la colonia Eduardo Loarca, declarA? Alfredo Gobera Farro, secretario de Salud en QuerA�taro.

“Hasta donde tengo entendido estA?n estables, sin mayor problema. No tengo el dato preciso, aparentemente estA?n fuera de peligro y totalmente estables”, detallA?.

InformA? que las primeras 72 horas de atenciA?n requieren de estar totalmente pendiente por si hubiera alguna complicaciA?n, ademA?s que indicA? que los heridos no estA?n en terapia intensiva.

No obstante el funcionario estatal no especificA? si se encuentran en piso o en A?rea de urgencias, ademA?s que no dio a conocer si sus heridas fueron provocadas por arma de fuego.

Por A?ltimo mencionA? que si se justifica, las dos personas podrA�an estar resguardadas por elementos de la policA�a municipal o estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial