×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Hay un grupo que recauda fondos para perjudicarme”: AMLO

Por Carmen Galván - 10/03/2018

TambiA�n hizo un llamado a Ricardo Anaya CortA�s, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n “Por MA�xico Al Frente” para que “deje a un lado la demagogia” y denuncie a Enrique PeA�a Nieto por la supuesta campaA�a de guerra sucia del gobierno federal en su contra

 “Hay un grupo que recauda fondos para perjudicarme”: AMLO

Foto: Archivo

AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n “Juntos Haremos Historia” denunciA? que hay un grupo que estA? recaudando fondos para una campaA�a en su contra.

“Pronto ya voy a tener todos lo datos, estA?n recogiendo dinero los de la mafia del poder, tengo hasta ahora identificado a Claudio X GonzA?lez, pero tengo a otros, estA?n aportando dinero, recogiendo dinero para financiar la guerra sucia en contra nuestra” declarA? LA?pez Obrador.

AA�adiA? que “la mafia del poder” estA? financiando una pA?gina en internet llamada Peje Leaks para difundir noticias falsas sobre A�l, por lo que cuestionA? la falta de acciA?n del Instituto Nacional Electoral para regularizar dichas acciones.

AsegurA? que Peje Leaks se realiza en el extranjero de forma clandestina desde el sector conservador del paA�s.

Asimismo hizo un llamado a Ricardo Anaya CortA�s, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n “Por MA�xico Al Frente” para que deje a un lado la demagogia y denuncie a Enrique PeA�a Nieto por la supuesta campaA�a de guerra sucia del gobierno federal en su contra.

Anaya dice que va meter a la cA?rcel a PeA�a, que no en dicho cA?mo lo va hacer, que presente ya la denuncia, que no sea demagogia. Si ya sabe cA?mo hacerle que presente la denuncia” precisA? el candidato presidencial.


Otras notas



De nuestra red editorial