×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno estatal evalúa crear programa emergente de transporte público

Por Carmen Galván - 02/03/2018

“Tengamos un programa emergente por si volviera a pasar esta situación, destacó el gobernador tras el paro de esta mañana gobernador

 Gobierno estatal evalúa crear programa emergente de transporte público

Foto: Archivo

El gobierno del Estado de Querétaro evalúa la creación de un programa emergente de transporte público para evitar afectar a los usuarios por alguna manifestación de operadores.

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, tras el paro laboral de tres horas de operadores del sistema de transporte Qrobús para exigir mejores condiciones laborales.

“Tengamos un programa emergente por si volviera a pasar esta situación que, vuelvo a decir, no es del gobierno del estado, es de los concesionarios; pero ya, con todo el respeto que se merecen, no se puede permitir” enfatizó el gobernador.

Agregó que el programa se estaría estructurando, sin embargo tendría la finalidad de contar con un grupo de chóferes, ya sea de una bolsa de trabajo o de otras líneas de transporte, que den el servicio mientras exista algún paro laboral.

“Lo va a estructurar, pero es yo creo tener choferes a la mano, no estoy diciendo que unidades sean necesarias, pero si chóferes emergentes que pudiéramos solicitar, tenerlos ahí en una bolsa de trabajo o pedir a otras líneas prestarnos sus chóferes” puntualizó Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial