×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Facultad de InformA?tica de la UAQ organizarA? conferencias para reconocer trabajo de mujeres en tecnologA�a

Por Karen Munguía - 12/03/2018

Las conferencias tendrA?n lugar el jueves 15 de marzo, en el Centro de Negocios Juriquilla, a partir de las 8:30 horas

 Facultad de InformA?tica de la UAQ organizarA? conferencias para reconocer trabajo de mujeres en tecnologA�a

Foto: K. Munguía

Con la finalidad de reconocer el trabajo de las mujeres en el sector de las tecnologA�as de la informaciA?n, la Facultad de InformA?tica de la Universidad AutA?noma de QuerA�taro (UAQ) organizarA? un ciclo de conferencias relacionadas con el tema este jueves 15 de marzo, en el Centro de Negocios Juriquilla, a partir de las 8:30 horas.

Reyna Moreno BeltrA?n, profesora de la facultad y organizadora del evento, destacA? que se impartirA?n 8 conferencias por mujeres del A?rea de las ciencias y tecnologA�as de la informaciA?n, encabezadas por la rectora de la UAQ, Teresa GarcA�a Gasca, quien presentarA? la conferencia a�?Mujer-es ciencia: Compartiendo Experienciasa�?.

Actualmente, solo el 15 por ciento de la matrA�cula de la facultad de informA?tica son mujeres; durante este evento, se instalarA? un stand para que las y los asistentes puedan conocer el trabajo que realizan no sA?lo en la facultad, sino tambiA�n en la universidad.

a�?El evento es gratuito, para registrarse entran a la pA?gina de la facultad. Al dA�a de hoy tenemos registradas 240 mujeres entre estudiantes, docentes y profesionistas de las tecnologA�as de la informaciA?n. Esperamos un mA?ximo de 300 y ya tenemos 240; este es el primero de muchos que vamos a empezar a organizara�?, indicA?.

El evento es gratuito y podrA?n registrarse en este enlace.


Otras notas



De nuestra red editorial