×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En abril concluirA? proyecto ejecutivo para el nuevo Hospital General, asegura Pancho DomA�nguez

Por Carmen Galván - 15/03/2018

El gobernador confirmA? que en este aA�o comenzarA?n los trabajos del nuevo hospital que tienen contemplado costarA? mil 200 millones de pesos

 En abril concluirA? proyecto ejecutivo para el nuevo Hospital General, asegura Pancho DomA�nguez

Foto: C. Galván

El prA?ximo mes de abril concluirA? la elaboraciA?n del proyecto ejecutivo del nuevo Hospital General del Estado de QuerA�taro, declarA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

ExplicA? que solo en la elaboraciA?n del proyecto han destinado 65 millones de pesos de recursos del estado, ademA?s que han compartido segmentos del proyecto ante el Seguro Popular.

“Son recursos del gobierno del estado, no se ha terminado al 100 por ciento, pero la normativa del Seguro Popular nos permite avanzar entregando por partes sus peticiones del proyecto ejecutivo”, precisA? el gobernador.

InformA? que en los prA?ximos dA�as sostendrA?n una reuniA?n con las autoridades del Seguro Popular, OficialA�a Mayor del Gobierno del Estado, la secretarA�a de Desarrollo Urbano y Obras PA?blicas y la secretarA�a de Salud en el estado para que ya se fije una fecha del arranque de obra.

Por A?ltimo, reafirmA? que en este aA�o comenzarA?n los trabajos del nuevo hospital que tienen contemplado costarA? mil 200 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial