×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




DestinarA? FDS 32.5 mdp para apoyar a locatarios en distintos mercados de la entidad

Por Carmen Galván - 28/03/2018

AdemA?s DomA�nguez ServiA�n anunciA? una bolsa adicional de 16.3 millones de pesos para apoyar a mil 624 locatarios de 9 mercados de los municipios de QuerA�taro, San Juan del RA�o, Tequisquiapan y Ezequiel Montes

 DestinarA? FDS 32.5 mdp para apoyar a locatarios en distintos mercados de la entidad

Foto: @PanchDominguez

Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, entregA? un monto de 16 millones 210 mil pesos en apoyos para mil 621 locatarios de los mercados Mariano Escobedo, Benito JuA?rez “Tepetate”, FederaciA?n de Uniones de Comerciantes de QuerA�taro y el mercado 12 de diciembre del Cimatario.

AdemA?s DomA�nguez ServiA�n anunciA? una bolsa adicional de 16.3 millones de pesos para apoyar a mil 624 locatarios de 9 mercados de los municipios de QuerA�taro, San Juan del RA�o, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Sabemos la importancia estamos beneficiando a mil 600 locatarios para renueven su local, compren su refrigerador, mostrador y que ustedes definan que es lo mA?s urgente y mA?s necesario para su local. Estamos invirtiendo 16 millones de pesos a favor de ustedes”, precisA? el gobernador.

Asimismo entregA? 5 crA�ditos del programa “Mujer tA? Puedes” que forman parte de una bolsa de 420 mil pesos para impulsar negocios de diferentes giros.

Durante su intervenciA?n, Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, explicA? que 8 millones 420 mil pesos serA?n para 842 locatarios del mercado Escobedo; 2 millones 170 mil pesos para 217 locatarios del mercado del Tepetate; 5 millones para 500 locatarios de la FederaciA?n de Uniones de Comerciantes de QuerA�taro; y 620 mil pesos para 62 beneficiarios del Mercado de 12 de diciembre del Cimatario.

AgregA? que los apoyos forman parte del Programa de Apoyo a Sectores EconA?micos que tiene el objetivo de apoyar a pequeA�os comerciantes, fortalecer al comerciante establecido, mejorar las condiciones de trabajo, impulsar el desarrollo comercial y empresarial, entre otros.

Por A?ltimo el mandatario estatal reiterA? su apoyo a los mercados por lo que no descartA? que comenzarA? a trabajar en el tema junto con las administraciones municipales.


Otras notas



De nuestra red editorial