×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca Pancho DomA�nguez generaciA?n de 220 nuevos empleos con centro de diseA�o de Harman

Por Carmen Galván - 08/03/2018

El gobernador resaltA? que de acuerdo a los A?ltimos datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los primeros dos meses de aA�o se han generado 13 mil nuevos empleos de la entidad, colocA?ndose en el cuarto lugar a nivel nacional

 Destaca Pancho DomA�nguez generaciA?n de 220 nuevos empleos con centro de diseA�o de Harman

Foto: C. Galván

Un total de 220 nuevos empleos serA?n creados en ante la inauguraciA?n del Centro de DiseA�o R&D de Harman Internacional en QuerA�taro asegurA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, quien destacA? que el recurso humano altamente calificado se incrementarA? de 180 a 220 ingenieros en la entidad.

“La inauguraciA?n de este centro de ingenierA�a Harman genera cosas importantes; uno como semillero de recurso humano altamente calificado. Nuestro recurso humano bien prestados y altamente calificados”, mencionA? DomA�nguez ServiA�n.

Asimismo, el gobernador indicA? que la producciA?n de equipo de transporte produjo mA?s de 71 millones de pesos, por lo que lo se ha convertido en el sector mA?s productivo con un valor de la producciA?n que representa el 26 por ciento del valor total de la industria manufacturera.

ResaltA? que de acuerdo a los A?ltimos datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los primeros dos meses de aA�o se han generado 13 mil nuevos empleos de la entidad, colocA?ndose en el cuarto lugar a nivel nacional.

Por su parte, Miguel HernA?ndez, Vicepresidente de Harman en MA�xico y el Caribe, informA? que Harman a nivel mundial se dedica a la producciA?n en audio automotriz, sistema de navegaciA?n y entreteniendo para automA?viles.

“Las plataformas de audio de aquA� en QuerA�taro son utilizadas en otras partes del mundo”, enfatizA? HernA?ndez.

Por A?ltimo, Edward Moriarty, VP & GM AmA�ricas, informA? que Harman supera los 7 mil millones de dA?lares, cuenta con 28 mil empleados entre 30 paA�ses.

El dA�a de hoy nuestros ingresos de Harman superan los 7 mil millones de dA?lares, empleamos alrededor de 28 mil personas alrededor del mundo y contamos con 12 mil 600 ingenieros o tA�cnicos profesionales, tambiA�n tenemos presencia en mA?s de 30 paA�ses, contamos con 16 marcas y generamos mA?s de 6 mil patentes, hemos sido galardonados con tres premios Grammy y dos premios de la Academia”,A� indicA? Moriarty.

AdemA?s destacA? los trabajos en el amplificador de Lincoln Navigator, conocido como el mejor vehA�culo de 2018.

Esta nueva sede se suma la Connected Car de QuerA�taro la cual se dedica a la fabricaciA?n de Infortainment y amplificadores para empresas automotriz como: SUBARU, Chrysler, Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, Toyota, Hyundai, BMW, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial