×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco en QuerA�taro espera ventas por 620 mdp durante Semana Santa

Por Carmen Galván - 19/03/2018

Carlos Habacuc RuA�z, presidente del organismo, destacA? que esta derrama significarA�a un incremento de 10 por ciento en comparaciA?n a las ventas que generA? la Semana Mayor durante 2017

 Canaco en QuerA�taro espera ventas por 620 mdp durante Semana Santa

Una derrama econA?mica de 620 millones de pesos estima la CA?mara Nacional de Comercio (CANACO) delegaciA?n QuerA�taro en ventas, durante la prA?xima temporada vacacional de Semana Santa.

AsA� lo declarA? su presidente Carlos Habacuc RuA�z, quiA�n agregA? que la derrama significarA�a un incremento de 10 por ciento en comparaciA?n a las ventas que generA? la Semana Mayor durante 2017.

AA�adiA? que se tiene proyectada la visita de 14 mil personas durante las vacaciones, asA� como una ocupaciA?n hotelera del 65 por ciento entre semana y del 100 por ciento la Semana Mayor.

Los sectores mayor beneficiados serA?n los hoteles, restaurantes, las tiendas de conveniencia, las tiendas departamentales o las plazas comerciales y las tiendas religiosas.

Por A?ltimo, recordA? que QuerA�taro se encuentra entre los destinos turA�sticos sin playa que cuentan con mayor afluencia turA�stica a nivel nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial