×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia pancho DomA�nguez apertura de 5 nuevas academias deportivas en QuerA�taro

Por Carmen Galván - 16/03/2018

El mandatario seA�alA? que hasta ahora hay 7 mil niA�os inscritos en las academias, 6 mil en fA?tbol y mil en bA?squetbol

 Anuncia pancho DomA�nguez apertura de 5 nuevas academias deportivas en QuerA�taro

Foto: C. Galván

Como parte de la Tercera Brigada BalA?n se abrirA?n 5 nuevas academias en el estado de QuerA�taro, para lograr un total de 75 academias en A�ste aA�o, asA� lo declarA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

AgregA? que hasta ahora hay 7 mil niA�os inscritos en las academias, 6 mil en fA?tbol y mil en bA?squetbol, asimismo DomA�nguez ServiA�n enfatizA? en que las principales acciones de los gobernantes debe ser en la educaciA?n y en el desarrollo deportivo de la niA�ez.

Alcanzamos ya 75 academias para apoyar a nuestra gente, representa un impulso inA�dito para la prA?ctica deportiva en el estado. Gallos Blancos nos apoya con 55 academias de fA?tbol gratuitas para atender a mA?s de 6 mil niA�os y niA�as“, declarA? el gobernador.

El mandatario estatal indicA? a los niA�os que son campeones de vida y los invitA? a que siempre jueguen en equipo y limpio para ser grandes futbolistas y basquetbolistas.

Por su parte, Markus LA?pez Winkler, director de Instituto del Deporte y la RecreaciA?n de QuerA�taro, indicA? que las nuevas academias estarA?n en los municipios de: Landa de Matamoros, PeA�amiller, San Juan del RA�o y Queretaro.

Por A?ltimo dijo que los siguientes partidos de las academias de libertadores estarA?n jugando en 10 de los nuevos gimnasios deportivo y cultural de las escuelas pA?blicas del estado que entregA? Francisco DomA�nguez.


Otras notas



De nuestra red editorial