×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan ‘Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018’ para primera semana de septiembre

Por Carmen Galván - 14/03/2018

El evento contarA? con 331 stands de los sectores industrial, comercial y tecnolA?gico

 Alistan ‘Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018’ para primera semana de septiembre

Foto: Sedesu

El QuerA�taro Centro de Congresos serA? sede los prA?ximos 5, 6 y 7 de septiembre de la Expo Encuentro Industrial y Comercial QuerA�taro 2018, el cual contarA? con 331 stands de los sectores industrial, comercial y tecnolA?gico.

AsA� lo informA? Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, quiA�n agregA? que se realizarA?n encuentros de negocios industrial y comercial con la participaciA?n de mA?s de cien empresas compradoras, entre las que se encuentran AirBus, Harman, Scannia, Elica, Continental, Dura, Michelin, Nexteer, Samsung, Soriana, Comercial Mexicana, asA� como HEB.

Asimismo destacA? que la expo pondrA? a disposiciA?n de los empresarios queretanos y de la regiA?n un foro para exponer sus capacidades de manufactura, distribuciA?n y servicios con la finalidad de detonar o fortalecer a las empresas de los sectores: aeroespacial, agroindustrial, automotriz, electrodomA�sticos, servicio de apoyo a los negocios, maquinaria y equipo con capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales.

a�?Se brinda a los empresarios una excelente oportunidad para identificar y canalizar los vA�nculos comerciales y de inversiA?n, a travA�s de agendas de negocio concertadas con las empresas mA?s importantes de la regiA?n, con el propA?sito de crear una plataforma permanente que desarrolle un mercado de productos y serviciosa�?, precisA? Del Prete Tercero.

AA�adiA? que en esta ediciA?n de la expo se contarA? con la participaciA?n de la CA?mara Nacional de la Industria de la TransformaciA?n (Canacintra), la CA?mara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), el ClA?ster Automotriz y el Centro de Competitividad de MA�xico (CCMX).

Por A?ltimo, el funcionario estatal mencionA? que en la ediciA?n 2017 se contA? con la participaciA?n de siete mil 603 visitantes; 331 stands, 282 del A?rea industrial y 49 del A?rea comercial; se tuvieron dos mil 743 citas de negocios; y la participaciA?n de 631 proveedores.


Otras notas



De nuestra red editorial