×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




59 armas de fuego ha recuperado la SSC en lo que va del aA�o

Por Carmen Galván - 11/03/2018

AsA� lo indicA? Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguir Ciudadana, quiA�n agregA? que 43 corresponden a armas cortas y 16 a armas largas

 59 armas de fuego ha recuperado la SSC en lo que va del aA�o

Foto: C. Galván

Un total de 59 armas de fuego ha recuperado la SecretarA�a de Seguridad Ciudadana de QuerA�taro en los operativos de revisiA?n en lo que va de aA�o.

AsA� lo indicA? Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguir Ciudadana, quiA�n agregA? que 43 corresponden a armas cortas, 16 a armas largas y que asimismo han decomisado 720 cartuchos.

AA�adiA? que 58 personas ha sido detenidas por la portaciA?n de las mismas, ademA?s que en opiniA?n del funcionario estatal, registran un incremento en comparaciA?n al aA�o pasado en el misterio periodo.

En lo que va del 2018 llevamos 43 armas cortas, 16 armas largas y 720 cartuchos; 58 personas detenidas la verdad vamos muy bien por encima de la misma temporalidad en comparaciA?n al aA�o pasado” enfatizA? Juan Marcos Granados.

Por A?ltimo mencionA? que el operativo de canje de armas se podrA�a estar iniciado en diferentes fechas durante el aA�o.


Otras notas



De nuestra red editorial