×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Contamos con estrategia para incrementar nA?mero de votos en QuerA�taro”: PRI

Por Karen Munguía - 12/03/2018

El delegado del CEN del PRI en QuerA�taro, Carlos Lozano de la Torre, seA�alA? que a nivel estatal continuarA? dialogando con todos los militantes priistas en aras de que prevalezca la unidad del partido

 “Contamos con estrategia para incrementar nA?mero de votos en QuerA�taro”: PRI

Foto: K. Munguía

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido nacional y no fue creado A?nicamente para una elecciA?n, subrayA? Carolina Viggiano Austria, coordinadora de la segunda circunscripciA?n de la campaA�a de JosA� Antonio Meade, quien afirmA? que esta es una de las fortalezas del partido rumbo a la elecciA?n del 1 de julio.

En rueda de prensa, la tambiA�n diputada federal destacA? que en QuerA�taro cuentan con una estrategia diferenciada sobre lo que deben hacer para obtener el mayor nA?mero de votos en la entidad, de acuerdo con el histA?rico que se tiene de la A?ltima elecciA?n presidencial.

a�?Nosotros somos un partido nacional, un partido histA?rico, nosotros no somos un partido que se creA? para una elecciA?n, no somos un partido de caudillos, somos un partido plural. La principal fortaleza de esta elecciA?n se llama JosA� Antonio Meade KuribreA�aa�?, dijo.

Viggiano Austria aA�adiA? que en el estado no existen vicios de fractura aunque sA� diferencias como en todos los partidos polA�ticos. Al respecto, el delegado del CEN del PRI en QuerA�taro, Carlos Lozano de la Torre, seA�alA? que a nivel estatal continuarA? dialogando con todos los militantes priistas en aras de que prevalezca la unidad del partido.

Sin embargo, enfatizA? que lo primordial es unirse en torno a la candidatura presidencial de JosA� Antonio Meade KuribreA�a, por lo que puntualizA? que las diferencias deberA?n ser atendidas posterior al dA�a de la elecciA?n.

a�?BuscarA� hacer todo mi esfuerzo para que prevalezca la unidad y que si en algA?n caso hay alguna situaciA?n buscaremos que haya inclusiA?n, precisamente desde que iniciamos dijimos que lo que nos une es el candidato a la presidencia de la RepA?blica que es obligaciA?n de todos los priA�stas a trabajar en torno a JosA� Antonio Meade y las diferencias las podemos dejar para otro tiempoa�?, indicA?.

Sobre las declaraciones de Ricardo Anaya respecto a que meterA? a Enrique PeA�a Nieto a la cA?rcel, Carolina Viggiano expresA? que esa ha sido su estrategia en pasadas elecciones, no asA� la presentaciA?n de propuestas, por lo que revirA? que en cambio su candidato presidencial sA� tendrA? propuestas.

a�?En las campaA�as que A�l dirigiA? como presidente del partido del que se adueA�A? A�l usA? sA?lo esa estrategia, nunca tuvieron propuestas sA?lo llegaban a decir que al gobernador en turno lo iban a meter a la cA?rcel, esa es su estrategia, es la que le ha funcionado. Es el candidato de la divisiA?n, del encono, de la venganzaa�?, comentA?.


Otras notas



De nuestra red editorial