×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Usuarios que no cuenten con tarjeta de Qrobús podrán utilizar boletos con un costo de 10 pesos

Por Carmen Galván - 12/02/2018

Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte, señaló durante la primera y segunda etapa en la transición en el pago único por tarjeta de prepago, los boletos se podrán adquirir con los agentes socializadores del IQT

 Usuarios que no cuenten con tarjeta de Qrobús podrán utilizar boletos con un costo de 10 pesos

Foto: Archivo

Los usuarios que aún no adquieren su tarjeta de prepago podrán acceder a boletos de única ocasión, los cuales tendrán un costo de 10 pesos, indicó Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte.

En entrevista explicó que durante la primera y segunda etapa en la transición en el pago único por tarjeta de prepago, los boletos se podrán adquirir con los agentes socializadores del IQT.

Los boletos los podrán comprar con los socializadores que va ser durante este proceso de socialización durante la primera y la segunda etapa, el costo es el del boleto más la tarifa que es alrededor de los 10 pesos” enfatizó López Franco.

Asimismo, enfatizó que la tarifa con la tarjeta de prepago continuará en 8 pesos, así como que en ésta semana estarán listos los boletos.

Por otro lado, dijo que ya terminaron de repartir las 400 mil tarjetas del transporte público Qrobús, además de que al final de la semana anunciarán cuales serán las siguientes 20 rutas del transporte público que se sumarán al pago único por tarjeta.

Por último hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier falla en el sistema de cobro o de las unidades de transporte.


Otras notas



De nuestra red editorial