×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supervisa Marcos Aguilar reencarpetado en San Ángel

Por Karen Munguía - 03/02/2018

Será concluido en tres semanas aproximadamente

 Supervisa Marcos Aguilar reencarpetado en San Ángel

Foto: K. Munguía

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, realizó un recorrido de supervisión de obra de reencarpetado en el fraccionamiento San Ángel. Acompañado de funcionarios municipales y la presidenta de colonos, el alcalde verificó el arranque de trabajos.

Este reencarpetado que, dijo, ha sido solicitado desde hace varios años, será concluido en tres semanas aproximadamente.

Las calles a intervenir son Fernando Loyola, Ignacio Mariscal, Mariano Perrusquía y José Suárez.

Uno de esos espacios son nuestras calles, por eso iniciamos un programa intensivo para rehabilitarlas y hacerlas más útiles y más seguras, accesibles, mejorando la circulación de las expectativas distintas formas de transporte”, mencionó.

Con inversión de 98 millones de pesos también serán intervenidas calles de las colonias Plazas del Sol I, II y III sección, San Francisquito y Las Azucenas.

Asimismo, las Avenidas Luis Pasteur, San Diego de los Padres, Felipe Carrillo Puerto, Plateros, Circuito Álamos e Industrialización.

El programa general dio inicio el pasado 23 de enero y concluirá el 7 marzo; las obras se ejecutan en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y la inversión será de 474.2 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial