×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Si no soy designado, respetaré decisión del partido”: Armando Rivera

Por Karen Munguía - 06/02/2018

No obstante, Rivera Castillejos puntualizó que las designaciones de candidaturas son buenas sólo si se elige a quien la ciudadanía quiere, pues, de lo contrario, el PAN corre el riesgo de perder la elección

 “Si no soy designado, respetaré decisión del partido”: Armando Rivera

Foto: K. Munguía

En entrevista, comentó que si no fuera designado no renunciaría al partido ni tampoco impugnaría la decisión de la Comisión Permanente del PAN, quien será, enfatizó, la única encargada de definir la fórmula rumbo al Senado. El legislador aseveró que no declinaría a su aspiración.

Tendría que pedírmelo la Comisión Permanente o el CEN competir por otra posición, mi interés es llegar al Senado de la República porque me he preparado para esa posición y tenemos muchas cosas por hacer en el Senado, en lo otro estaré siempre abierto a lo que diga el partido, pero hoy en día no está en mis planes”, indicó.

Rivera Castillejos puntualizó que las designaciones de candidaturas son buenas sólo si se elige a quien la ciudadanía quiere, pues, de lo contrario, el PAN corre el riesgo de perder la elección, como ha sucedido en años anteriores.

El legislador precisó que Gerardo Cuanalo es la mejor opción del PAN para contender por el Ayuntamiento de Querétaro, esto debido a que está por encima del resto de aspirantes en cuanto a posicionamiento; incluso, señaló, por encima del denominado “candidato del gobernador”, Luis Bernado Nava Guerrero.


Otras notas



De nuestra red editorial