×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Sexta planta de Safran será inaugurada el 21 de febrero”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 07/02/2018

La planta tuvo una inversión de 75 millones de dólares y ya ha generado 400 empleos en Querétaro, apuntó el mandatario de la entidad

 “Sexta planta de Safran será inaugurada el 21 de febrero”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

El próximo 21 de febrero será la inauguración de la sexta planta de Safran en Querétaro, evento en el que se espera la asistencia de Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quien agregó que también esperan la visita del CEO de Safran.

Va venir el CEO de Safran, invitamos al presidente de la República, el lunes le volví a ratificar la invitación, que Safran invirtió en esa planta 75 millones de dólares y ya están 400 nuevos empleos y estará inaugurándose el día 21” señaló Domínguez Servién.

Agregó que la sexta planta tuvo una inversión de 75 millones de dólares y ya ha generado 400 empleos en Querétaro, además que entre las seis plantas han generado más de dos mil empleos en la industria aeroespacial en el estado.

Recordó que cuando fue la inauguración de la quinta planta de Safran, en donde se anunció la sexta, el presidente estaba invitado, por lo que se comprometió a asistir a la inauguración de la sexta.

Ahí se anunció ésta sexta planta y el presidente se comprometió a venir a inaugurarla porque no pudo venir a inaugurar la quinta, yo se lo volví pedir el lunes y ojalá que venga porque es una gran inversión ya son seis plantas de Safran” enfatizó el gobernador.

Por último mencionó que en la inauguración se realizará un nuevo anuncio, no obstante no afirmó ni negó que esté relacionado con la sede de la séptima planta de Safran.


Otras notas



De nuestra red editorial