×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad es un reto fundamental para administración de Corregidora, dice Kuri tras recibir licencia

Por Karen Munguía - 12/02/2018

El aspirante al Senado comentó que entre sus logros en la materia están el incremento de cámaras de video vigilancia, patrullas y armamento de policías en la demarcación

 Seguridad es un reto fundamental para administración de Corregidora, dice Kuri tras recibir licencia

Foto: Archivo

El tema de seguridad es el reto actual que mantiene la actual administración municipal de Corregidora derivado de los hechos de violencia que se han registrado en el estado de Guanajuato, dio a conocer Mauricio Kuri González, presidente municipal con licencia.

En entrevista, comentó que uno de los logros en materia de seguridad es el incremento de cámaras de video vigilancia, patrullas y armamento de policías en la demarcación a fin de fortalecer los índices al respecto; por lo que refirió que mantener esta tendencia deberá ser uno de los objetivos del ahora edil.

Mencionó que una de las principales molestias de la ciudadanía es la impunidad y corrupción, mientras que para los empresarios los índices de seguridad que existan pueden definir una inversión.

“Lo que no hay que dejar, descuidar, es el tema de la seguridad, y ese tema queda muy fortalecido con mucha infraestructura, el tema de videocámaras, de más policías, patrullas, el tema de armamento, social, todo eso se sigue manejando. Yo creo que la administración está más competitiva que la que recibimos”, indicó.

Entre otros logros subrayó que se encuentra la entrega de becas en la demarcación la cual se duplicó, además de las inversiones realizadas en la zona de La Negreta y las colonias cercanas a fin de “culminar con la desigualdad”.

La entrega recepción de la administración se hizo este 12 de febrero a Josué Guerrero, quien asumió como edil interino; Kuri González afirmó que estos más de dos años fueron de retos, trabajo y resultados.


Otras notas



De nuestra red editorial