×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Revisiones a vehículos han permitido detener a 10 personas con armas o droga: Juan Luis Ferrusca

Por Carmen Galván - 15/02/2018

Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPMQ,mencionó que estos son los resultados que se han obtenido desde el mes de noviembre a la fecha, tras las revisiones que han realizado a poco más de 10 mil vehículos

 Revisiones a vehículos han permitido detener a 10 personas con armas o droga: Juan Luis Ferrusca

Foto: C. Galván

Un total de 10 personas han sido enviadas a juzgados cívicos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) por los delitos de portación de armas de fuego o droga.

Así lo indicó Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPMQ, quien mencionó que estos son los resultados que se han obtenido desde el mes de noviembre a la fecha, tras las revisiones que han realizado a poco más de 10 mil vehículos en distintos puntos de control en algunas colonias de todas las delegaciones de la capital.

“Desde ese entonces a la fecha tenemos poco más de 10 mil unidades revisadas, tenemos puntos de control diariamente, en la mañana, tarde, noche y madrugada en disentirás colonias, en todas las delegaciones donde detectamos incidencia delictiva”, indicó Juan Luis Ferrusca.

Explicó que además de las revisiones de los vehículos se revisa los antecedes de los conductores y se aplican pruebas de alcoholimetría. Agregó que el programa tiene el objetivo de prevenir conductas antisociales y delitos para la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“Aprovechamos estos puntos de control para aplicar pruebas de alcoholimetría, hemos aplicado más de 200 puntos de alcoholimetria móvil y hemos emitido más de 100 personas a juzgados”, indicó.

Por último aclaró que en las revisiones de los 10 mil vehículos no se ha recuperado ninguno con algún reporte de robo, no obstante indicó que las cámaras de los arcos lectores realizan tal actividad.


Otras notas



De nuestra red editorial